5 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

Agatha Ruiz de la Prada llena de corazones el Mercedes-Benz Living de MBFWM

Agatha Ruiz de la Prada llena de corazones el Mercedes-Benz Living de MBFWM
MBFWM

MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -

   En esta ocasión, ha sido la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de personalizar el espacio Mercedes-Benz Living, la cafetería oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Es la primera vez que ocurre esto, ya que además de exponer sus creaciones sobre la pasarela también los visitantes podrán disfrutar de su obra.

   Sabemos que la decoración de este espacio y el desfile de la diseñadora el próximo domingo tienen relación, pero aún no se ha revelado el secreto, ya que serán solo los asistentes los que puedan ver la conexión.

   

    Muy fiel a su estilo, Agatha Ruiz de la Prada ha convertido la cafetería de Cibeles en toda una explosión de color y las tradicionales formas afines a la marca. El fucsia y naranja con corazones y topos inundan los más de 450m2 de este espacio. Además, la diseñadora ha utilizado diez estampados diferentes para los taburetes, recurriendo a los códigos que han convertido su marca en una de las más reconocibles del mundo.

   Ha sido la propia diseñadora la encargada de mostrar su satisfacción por el trabajo, además señala que "Mercedes-Benz siempre nos proporciona una máxima calidad técnica y teórica. Ayuda muchísimo a la moda y tiene una conciencia medioambiental admirable".