20 de noviembre de 2019
12 de octubre de 2019

Ana Rosa Quintana, look doblete: De ver a los Reyes a una boda

Ana Rosa Quintana, look doblete: De ver a los Reyes a una boda
Ana rosa quintana doblete con un vestido rojo para ver a los reyes e ir de bodaJOSE OLIVA/EUROPA PRESS-POOL ZARZUELA
Galería
Ana rosa quintana doblete con un vestido rojo para ver a los reyes e ir de boda
JOSE OLIVA/EUROPA PRESS-POOL ZARZUELA

   MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

Este 12 de octubre ha sido intenso para la periodista Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz. Ambos han estado tenido un día de la Hispanidad de no parar.

Por la mañana, Ana Rosa y Juan ha acudido a la recepción en el Palacio del Real con motivo de la Fiesta Nacional. Allí hemos podido ver a la Reina Letizia muy simpática departiendo y riéndose con Ana Rosa mientras las dos se saludaban.

Tras la Recepción en la que también se encontraban otras personalidades como el Carlos de Huéscar, Duque de Alba y periodistas como Susana Grisso, y así hasta 1.300 invitados, Juan Muñoz y Ana Rosa se han desplazado hasta el famosísimo Museo Chicote, donde su amigo Rubén Gómez y Álex, celebraban la fiesta su boda, que este jueves se daban el sí quiero, en la Casa de la Panadería.

Ana Rosa Quintana, look doblete: De ver a los Reyes a una boda

Ana Rosa, con el mismo look se iba de boda. Ana Rosa Quintana ha elegido para su ajetreado día, un vestido camisero en seda, con falda de vuelo que ha combinado con un cinturon grueso en rojo con motivos chinos en dorado. El rojo es caballo ganador y con él Ana Rosa da una lección de estilo para estar en 'dos sitios a la vez'.

Ana Rosa Quintana, look doblete: De ver a los Reyes a una boda

Para completar su look se ha puesto unos salones cruzados en rojo destalonados, y ha completado con un bolso cartera de animal print de leopardo en negro y camel.

La conductora del Programa de AR, allí ha coincidido con Carlota Corredera, su antigua colaboradora Belén Esteban, la actriz Pepa Rus, la campeona de natación sincronizada Gemma Mengual y otras que también han hecho doblete como Terelu Campos, que ha tenido programa y celebración de boda.

Para leer más