20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 15 de septiembre de 2019

    Aristocrazy rinde homenaje a la cultura pop en una de sus colecciones más especiales

    Aristocrazy rinde homenaje a la cultura pop en una de sus colecciones más especiales
    AristocrazyARISTOCRAZY
    Galería
    Aristocrazy
    ARISTOCRAZY

       MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -

       Hay películas tan presentes en nuestra vida que ya forman parte del imaginario colectivo con tanto peso como los símbolos religiosos. No hay nadie que no sea capaz de recordar el mítico brazo de Hulk, los poderes de Harry Potter o a Goku de Dragon Ball.

       Como homenaje a la cultura pop y universal, desde Aristocrazy han querido rendir tributo a los más nostálgicos y que puedan tener en su joyero igual que una cruz católica o amuletos relacionados con la atracción de la buena suerte.

       Ozymandias es una colección que va más allá de lo mitología clásica para "transformar historias del imaginario colectivo en piezas de joyeria", explican desde la marca, presentando unos pendientes llenos de tanto color como vida.

       El resultado es una cadena con charms cargados de significado pero con un diseño de lo más elegante y especial: el puño de Hulk, el ojo de Harry Potter o las bolas de Dragon Ball, combinados con otros como el mítico escarabajo de la cultura egipcia. Los pendientes rinden tributo a la serie animada de los 90' Caballeros del zodiaco. Todo realizado en oro, metales esmaltados y circonitas. Sentimiento y diseño que se funden en una de las colecciones más especiales de Aristocrazy.

       Pero no es la única cargada de valor y significado, Zishú es una colección que nos traslada a Oriente con piezas pensadas e inspiradas en una emperatriz, su entorno y sus pasiones.

       La colección Sabina convierte nuestro joyero en el cofre de un barco pirata con unos pendientes, anillos y collares que parece un tesoro desgastado por el paso del tiempo con medallones irregulares y únicos.

       Además la marca se resiste a abandonar sus icónicos animales, incorporando nuevas figuras a su colección Savage con el león o el camaleón en forma de brazalete, anillos o pendientes, sin olvidarse de las cruces, los animales mitológicos o las medallitas llenas de significado.

    Para leer más