7 de marzo de 2021
12 de enero de 2014

Austeridad y falta de color, los looks de Letizia en esta semana

Austeridad y falta de color, los looks de Letizia en esta semana
EUROPA PRESS

MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

   Ya es sabido por todos que la Princesa Letizia crea discrepancia de opiniones en todas sus apariciones en cuanto a estilismo se refiere y esta semana no podía ser menos. La hemos visto en varios actos con el tradicional traje chaqueta tan elegido por ella para cumplir con la agenda diaria.

   En esta ocasión eligió un pantalón negro liso y de corte recto que convinó con una blusa en tono fucsia, la tónica de color en el vestuario y una chaqueta corta a la cintura que marcaba su silueta. Lo complementó con unos zapatos también en negro.

   Durante el recibimiento de los Príncipes de la Federación Española de donantes de Sangre el atuendo elegido también fue un traje chaqueta. En este acto llevaba unos pantalones en gris marengo que convinó con una americana en color burdeos abrochada y una blusa también del mismo color.

   También asistió a una reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras donde optó por otro traje chaqueta, esta vez todo de negro. Añadió el toque de color con un pañuelo en tonos fucsia y negro.

   Todos los estilismos elegidos por la princesa en esta semana para asistir a los actos que marcaba su agenda institucional han estado marcados por la austeridad y la sencillez, con poco color. Aunque quizá no era la semana más adecuada para aparecer deslumbrante tras la reciente imputación de su cuñada, la Infanta Cristina.

Para leer más