28 de febrero de 2020
16 de enero de 2020

Bella Hadid, Balvin, Tyga, Wu, Matsuda y muchos más, se pierden en la pasarela azul de Louis Vuitton

Bella Hadid, Balvin, Tyga, Wu, Matsuda y muchos más, se pierden en la pasarela azul de Louis Vuitton
Galería
KRIS WU, BELLA HADID, ALEXANDRE ARNAULT EN LA PASARELA DE LOUIS VUITTON
LOUIS VUITTON
KRIS WU, BELLA HADID, ALEXANDRE ARNAULT EN LA PASARELA DE LOUIS VUITTON - LOUIS VUITTON

   MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -

   La moda vive este mes de enero y febrero su máxima expresión en la sucesión de pasarelas que se van encadenando... París, Berlín, Madrid, Nueva York, un derroche de glamour, de las tendencias y de la creatividad de cada una de las agujas que, año tras año, inspiran al mundo entero. Si ayer Gucci sorprendía con una colección masculina muy femenina y muy rebel desatando la polémica, este jueves ha sido el turno de Louis Vuitton para presentar sus propuestas para el próximo otoño invierno.

Virgil Abloh, Director Artístico de Louis Vuitton hombre, ha presentado la colección de Louis Vuitton con un gran apoyo de muchos rostros conocidos que no se han querido perder las ideas de la mítica firma que se ha inspirado en el azul del cielo y las nubes con un gran árbol que ha envuelto a la pasarela más cotizada masculina.

bella hadid en desfile louis vuitton con un look de infarto en azul pantone

Louis Vuitton tenía muy claro que el azul o el classic blue, que tanto domina este año el pantone, junto con el color del cielo y las nubes sería el leit motiv de esta colección bajo el nombre de 'El cielo en la tierra'.

J balvin en desfile louis vuitton con un look de infarto en azul pantone

   Al desfile han acudido Bella Hadid, Daniel Kaluuya, J Balvin, Tyga, Takeoff, Quavo, Diplo, Ashton Sanders, Kailand Morris, Skepta, Pop Smoke, Kris Wu, Ryuhei Matsuda, Nigo y Leo Chen entre otros rostros conocidos y bajo la atenta mirada de Alexandre Arnault. la pasarela de Louis Vuitton men's FAll winter 2020...

Para leer más