22 de febrero de 2020
12 de febrero de 2020

Bella Hadid, Gigi Hadid y Kendall Jenner, estrellas de la nueva campaña de Burberry

Bella Hadid, Gigi Hadid y Kendall Jenner, estrellas de la nueva campaña de Burberry
Nueva campaña de Burberry - CEDIDA
Galería
Nueva campaña de Burberry
CEDIDA

   MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

Bella Hadid, Gigi Hadid y Kendall Jenner se han convertido en las protagonistas de la nueva campaña de la firma británica Burberry. Las tops han sido fotografiadas por Inez y Vinoodh para mostrar los nuevos diseños de la colección primavera/verano 2020.

Una propuesta sobre el icónico fondo beige de la marca que se erige sobre las claves y códigos de la casa de moda de lujo, combinando lo excéntrico y lo clásico.

Su director creativo, Riccardo Tisci, lo define así: "He estado trabajando durante algunas temporadas en la definición de una nueva identidad y lenguaje visual para esta casa. Esta campaña es como un comienzo en el que he querido homenajear a los hombres y mujeres que representan a Burberry, algunos que han sido parte de mi carrera desde hace mucho tiempo y otros que han comenzado este viaje de Burberry conmigo. Juntos simbolizan la sofisticación y la actitud que palpitan en el corazón de la casa hoy".

La campaña muestra piezas clave para hombre y mujer de la colección primavera/verano 2020 de Burberry, incluyendo sastrería, looks de noche y gabardinas. Los exclusivos bolsos de Burberry tienen un lugar destacado, incluyendo el TB Bag y el Lola, ambos inspirados en el fundador de la casa, Thomas Burberry, así como el Pocket Bag.

Contador

Para leer más


Lo más leído