23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 18 de septiembre de 2019

    Benetton vuelve a flotar con su colección más veraniega y atrevida

    Benetton vuelve a flotar con su colección más veraniega y atrevida
    Desfile de Benetton en MilánBENETTON
    Galería
    Desfile de Benetton en Milán
    BENETTON

       MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

      

    La emblemática marca Benetton ha resurgido como si fuese un barco hundido que vuelve flotar. Lo ha demostrado dando el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda de Milán, donde han presentado su colección Primavera-Verano 2020 bajo la dirección creativa de Jean-Charles de Castelbajac.

       El desfile ha tenido lugar en la piscina Cozzi, lo más acorde para una colección de inspiración marina y repleta de color. Por eso mismo el nombre elegido por el diseñador ha sido Color Wave, quien ha encontrado tal y como reflejan los diseños toda la inspiración en el mar, el agua y el mundo de la vela.

     

     

       El resultado son chaquetas de tela con estampado de estilo marineros, camisas que nos transportan a un yaté en medio del mar, jerséis o trajes de corte masculino de neoprenos.

      

       Pero como no podía ser de otra manera, tampoco han faltado las prendas atemporales y clásicas de Benetton o su inconfundible identidad de United Colors of Benetton. Pero si con algo nos ha sorprendido ha sido con la colección de camisetas y sudaderas estampadas con las campañas de Oliviero Toscani, una auténtica exposición de la famosa publicidad de la firma hecha moda.

       Muchas ganas de volver al verano después de ver la nueva colección de Benetton, pero sobre todo de volver a las tiendas tras el reflote de la marca.

    Para leer más