16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 7 de julio de 2019

    ¡Las bodas de las celebs a examen! Repasamos todos sus vestidos de novia

    ¡Las bodas de las celebs a examen! Repasamos todos sus vestidos de novia
    Pilar Rubio y Sergio Ramos recién casadosLEANDRO WASSAUL
    Galería
    Pilar Rubio y Sergio Ramos recién casados
    LEANDRO WASSAUL

       MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

    Este mes de junio y julio ha estado repleto de bodas. Las celebs se han puesto de acuerdo y han celebrado el día más especial de sus vidas el mismo día o una semana más tarde.

    Una serie de coincidencias que hacen inevitable que no se compare unas bodas con otras. Más allá del tipo de enlace o el número de invitados, lo que más se estudia con detalle es el vestido de la novia. Para ayudarte a decir cuál es para ti la mejor boda de esta época, vamos a hacer un repaso por todos los enlaces que nos ha dejado este comienzo de verano.

    Empezamos por el de Simeone y Carla Pereyra. La pareja decidió contraer matrimonio en una ceremonia de lo más íntima en Buenos Aires. Los recién casados fueron los encargados de mostrar al mundo las tiernas imágenes de su boda civil.

    Para este día tan especial, la modelo argentina escogió un total look de Dior con camisa blanca y falda rosa empolvada. Además, Carla decidió enmarcar la fecha de la boda y sus iniciales junto con las de su marido en sus stilettos.

       

    Ver esta publicación en Instagram

    Hoy 14 de junio, en una ceremonia intima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices!

    Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

    Y sin salirnos de los terrenos de juego llegamos a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja se dio el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla ante unos 400 invitados. Para este día tan especial, la colaboradora de El Hormiguero confió en el diseñador libanés Zuhair Murah con un vestido inspirado en el movimiento 'art déco'.

       

    Ver esta publicación en Instagram

    Y que no me canso ni me cansaré de mirarte así @sergioramos . Te amo, mi vida??Rn'R??

    Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

    Eso sí, el punto rockero lo puso con su segundo diseño, un jumpsuit fantasía en rojo también de Zuhair Murah.

       

    Justo una semana después, volvimos a irnos de boda por partida triple. María Pombo, Belén Esteban y Ainhoa Arteta vivieron su gran día y protagonizaron una portada en la revista ¡Hola! que ha dado mucho de que hablar.

    La primera que se celebró fue la de María Pombo y Pablo Castellanos en Castañeda, Cantabria. Allí, la influencer lució un vestido de ensueño con corte sirena, cuello halter y abrigo de tul bordado con aplicaciones y microperlas.

       

    Ver esta publicación en Instagram

    Con todo y con nada ?? - ?? @lorenasanjose_photographer la mejor de las mejores

    Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

    Más tarde, María cambió su vestido por un diseño mucho más cómodo que le permitiese disfrutar de la gran fiesta que había organizado. Este segundo diseño tenía un espíritu bojo chic con flecos y transparencias que daban efecto tatuaje. Para completar su look, escogió una camisa blanca anudada a la cintura.

       

    Y tras la boda de la reina de las redes sociales, llegó en enlace de la 'princesa del pueblo'. Belén Esteban se dio el 'sí, quiero' con Miguel Martos en una exclusiva finca de Alcalá de Henares.

    La popular colaboradora escogió un vestido de corte princesa con manga francesa y encaje floral en la falda y la cola. Más tarde, para la cena cambió a un diseño de fuerte inspiración friega con bordados de rafia.

       

    Ver esta publicación en Instagram

    Te quiero @raulprietogil ????

    Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

    Y la última boda de ese fin de semana nos la encontramos en el Puerto de Santa María, Cádiz. Ainhoa Arteta y Matías Urrea sellaron su amor ante un gran número de invitados célebres. La soprano escogió un elegante diseño de Isabel Zapardiez con una capa en seda natural que cambió por un original vestido con plumas blancas.

    Ver esta publicación en Instagram

    Fotos de un gran día .... mis amigas que me aconsejan siempre bien y de corazón

    Una publicación compartida de Ainhoa Arteta (@ainhoarteta) el

    Unos días después, Sevilla volvió a vestirse de largo para celebrar la boda de Rocío Osorno y Jacobo González-Robatto. La influencer diseñó su propio vestido donde el escote de la espalda era el absoluto protagonista. Un traje que combinó con una corona al más puro estilo Dolce&Gabanna.

    De España saltamos a Francia donde Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se dieron el 'sí, quiero' de nuevo en la abadía de Saint-Marie de Pierredon. La novia lució un precioso vestido obra de Giambattista Valli que recuerda mucho al que llevó su madre en su boda con Philippe Junot en 1978.

    Ver esta publicación en Instagram

    Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

    Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

    Y por último, nos colamos en la multitudinaria boda de Joe Jonas y Sophie Turner. Tras casarse en Las Vegas, la pareja ha repetido en un castillo del sur de Francia. Para la ceremonia, la actriz de Juego de Tronos ha lucido un impresionante vestido de Louis Vuitton que cuenta con unas cifras de vértigo. Más de 350 horas de trabajo fueron empleadas para hacerlo, además de 90 agujas y 14 metros de bordado.

    Para leer más