25 de febrero de 2021
21 de enero de 2021

C&A lanza su última campaña, #Bodypositive, y reafirma así el valor de todas las mujeres

C&A lanza su última campaña, #Bodypositive, y reafirma así el valor de todas las mujeres
C&A, Cristina Cerqueiras - DANIELPINILLA / DANIELPINILLA

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   Lo más importante de la moda no es solamente el conjunto que nos pongamos, sino sentirse bien con tu cuerpo, aceptarlo y ser feliz siendo como eres. Unos valores que, aunque deberíamos tener muy presentes, a muchas personas se les olvida y causa un tremendo dolor. Es por eso por lo que C&A nos lo ha recordado con su nueva y fascinante campaña #Bodypositive estos valores tan importantes.

   Para ello, la firma de moda ha protagonizado esta campaña con rostros conocidos como Dafne Fernández, Cristina Cerqueiras y María Rodríguez -de Pretty and Olé-. Tres espectaculares mujeres que nos lanzan un mensaje muy directo: amar nuestro cuerpo y ser felices.

   Una campaña que defiende el empoderamiento de la mujer ante la realidad de su cuerpo, el orgullo de ser cómo son sin discriminación y mucho menos, rechazo. Una iniciativa que estará activa en 10 mercados a través de las redes sociales de C&A y que pretende contar con el apoyo de más personajes públicos para lanzar este mensaje y conseguir así que cale en la sociedad.

   Poco a poco vemos como las mujeres hablan abiertamente sobre su cuerpo o incluso lo muestran sin tapujos por redes sociales. Y es que no hay duda de que vamos evolucionando, pero todavía queda mucho camino por andar, por eso la campaña que lanza C&A nos ha parecido de lo más importante. Además, al contar con estas tres protagonistas tan reconocidas se pretende que el mensaje llegue a todas esas personas que aún, desgraciadamente, tienen inseguridades.

   En su caso, Cristina Cerqueiras ha compartido una reflexión de lo más interesante: "Las cicatrices son tatuajes de nuestra vida. El día que empecé a ver mi cicatriz como una herida de guerra de la que sentirme orgullosa en lugar de esconderme detrás de ella, es el día que empecé a aceptarme y quererme como soy". Y es que esa cicatriz que tiene, de las operaciones de cadera a las que se sometió, fue motivo de muchos disgustos en el pasado, pero ahora la ve como una herida de guerra y se siente orgullosa de ella.

Dafne Fernández, que acaba de ser madre de su segunda hija ha experimentado como su cuerpo ha cambiado, la verdad del cuento que pocas veces se cuenta... La actriz confiesa que esta campaña les ha liberado a todas ellas y no tiene la necesidad, ni el compromiso con nadie, de estar perfectas a la semana del parto.

   Por su parte, la influencer tan querida, María Rodríguez, que lleva luchando toda su vida para hacer entender que una talla, un peso, un cuerpo no limita ni los sueños, ni las capacidades de las personas.

   En definitiva, una campaña que hace que C&A reafirme su compromiso por la diversidad y la inclusión de todas las mujeres sin importar la talla, edad, figura, peso... #Bodypositive, la iniciativa que va a causar un antes y un después, con la que se pretende concienciar a todas ellas que hay que quererse tal y como se es.

Para leer más