27 de enero de 2020
  • Domingo, 26 de Enero
  • 5 de diciembre de 2019

    Calendario de Adviento: descubre los pijamas navideños más calentitos de esta temporada

    Calendario de Adviento: descubre los pijamas navideños más calentitos de esta temporada
    Película 'La navidad de las madres rebeldes' - PELÍCULA 'LA NAVIDAD DE LAS MADRES REBELDES'
    Galería
    Película 'La navidad de las madres rebeldes'
    PELÍCULA 'LA NAVIDAD DE LAS MADRES REBELDES'

       MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

    Con la llegada del invierno y del frío, muchas son las personas que desean cambiar de armario y van a las tiendas más típicas para renovar sus prendas de vestir. Un complemento que siempre se tiende a comprar en estas fechas son los pijamas y es que cada vez los hacen más originales, siempre pensando en las Navidades.

    En los últimos años hemos visto una tendencia muy poco habitual antiguamente, comprar vestimenta decorada con estampados navideños para que la persona que las luzca se meta de lleno en el espíritu de estas fechas. Además de jerseys y calcetines, ahora también los pijamas vienen cargados de Papa Noeles, renos, copos de nieve o de personajes de Disney ilustrados en invierno.

    Por eso, para estas fechas no puedes dejar pasar la oportunidad de elegir uno de los tantos pijamas que hay navideños para pasar los días de la Navidad de lo más calentito posible y con el espíritu metido en el cuerpo. Tiendas como C&A, H&M, WOMEN'SECRET o PRIMARK no han querido dejar pasar la tendencia de estos últimos años y han sacado esta temporada unos pijamas súper originales con los que no podrás pasar frío.

    Atrás quedaron las escapadas a las playas y las salidas nocturnas, ahora y sobre todo en estos meses, lo que más se suele hacer son fiestas de pijama o celebraciones en casas. Por eso, qué mejor ocasión que esta para comprarte el pijama más original que veas y ser el alma de todas las fiestas navideñas.

    Si quieres tener la mayor comodidad posible, no dudes en visitar en Primark los pijamas enterizos que hay. Solo una pieza, calentitos, por lo que no pasarás nada de frío.

    Y además, si tienes peques en casa y pretendes que vayan conjuntados con los papis, puedes elegir, entre otros, con los por el pijama de elfo o del monstruo de Toy Storie. De la misma forma que H&M han diseñado también unos conjuntos para los más pequeños de la casa con los que lucirán como si fueran una bola de Navidad.

    De la misma forma puedes optar por los pijamas de Women'Secret, tanto para hombre como para mujer.

    C&A no se ha querido quedar al margen y ha diseñado algunos pijamas con los que no pasarás desapercibido en ninguna fiesta navideña. Opta por la comodidad y por el espíritu navideño que traen consigo.

    Para leer más