17 de enero de 2020
  • Jueves, 16 de Enero
  • 11 de diciembre de 2019

    Calendario de Adviento: Las famosas nos traen los mejores looks para la Navidad

    Calendario de Adviento: Las famosas nos traen los mejores looks para la Navidad
    Scarlett Johansson, Ana de Armas y Amber Valletta - GETTY
    Galería
    Scarlett Johansson, Ana de Armas y Amber Valletta
    GETTY

       MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -

    ¡Ya está aquí la Navidad... o casi! Y eso significa que debemos de ir pensando qué modelitos vamos a llevar en la cena de empresa (o la cena de fin de exámenes), Nochebuena, Nochevieja, esa fiestecilla que te vas a montar un fin de semana entre medias... La cosa es que necesitamos encontrar el look perfecto, ¿y qué mejor que las famosas para fijarnos en sus estilos? Tanto como si quieres un vestido largo, eres más de pantalón o buscas brillas en Fin de Año con lentejuelas, seguro que tenemos un look perfecto para ti.

    EL ROJO, UNA APUESTA SEGURA

    Por excelencia, es el rojo el color de la Navidad, por lo que siempre vamos a acertar si escogemos un vestido de este color. Y no podíamos hablarte de otras que la Reina Letizia y Scarlett Johansson. Ambas han lucido recientemente dos vestidos palabra de honor, la primera de corte midi y escote asimétrico y la segunda de lentejuelas y abertura lateral hasta el muslo. Dos combinaciones muy parecidas que brillan cada una por sus propios detalles. Si eres una mujer atrevida, te recomendamos que saltes a la piscina con un diseño como el que Scarlett Johansson lució en el Festival de Venecia, ya que rojo + lentejuelas puede ser el acierto de la noche. En cambio, si lo que buscas es un look para un cóctel o una comida formal, decántate por el atuendo de la reina.

    EL PANTALÓN SIEMPRE ES UNA OPCIÓN

    Cierto es que el pantalón es una de las prendas más cómodas de nuestro armario y, bien combinado, puede ser la mejor apuesta para todo tipo de eventos. En el caso de la Navidad, un conjunto de pantalón (americana incluida si quieres) te puede servir tanto para las cenas de Nochebuena y Fin de Año como para cualquier comida o cóctel. Y si quieres tres ideas para saber cómo lucirlo, te proponemos los looks de Rocío Osorno, Ana de Armas y María Pombo. Las tres famosas han seleccionado un pantalón negro de vestir para crear sus looks (un básico en cualquier armario), pero cada una de ellas le ha dado un toque completamente diferente, ¡brillos incluidos!

    Rocío Osorno escogió dos básicos, como son el pantalón negro, en este caso de talle alto, y un top del mismo color y los combinó con una americana también en negro, pero con un toque especial: las solapas de la prenda estaban decoradas con piedras de colores de diversas formas y tamaños, ¡perfecto para darle el toque llamativo al look sin salirse a su vez de el clásico conjunto de pantalón y chaqueta. Por su parte, Ana de Armas prefirió darle más importancia a la parte de abajo y escogió un pantalón de lentejuelas negras, que combinó con un body semitransparente con escote en pico. Una opción sencilla y fácil adaptar a los gusto de cada uno, perfecta para esas fiestecillas de discoteca en las que queremos ir cómodas para bailar pero sin perder el glamour.

    La última combinación que te proponemos es por la que apuesta María Pombo. La influencer, al igual que Rocío y Ana, escogió un pantalón negro de talle alto y lo combinó con una blusa encorsetada de palabra de honor, una opción mucho más sobria y elegante, que con unos buenos zapatos y los pendientes adecuados puede competir contra cualquier otro look que se precie.

    CORTO, AJUSTADO Y BRILLANTE

    Sin duda alguna, esta es por excelencia la definición de los looks navideños y mira tu por donde que tenemos nada más y nada menos que cuatro celebrities que han sabido lucir de forma acertada esta tendencia. Volvemos a hablar de Rocío Osorno, y es que, tenemos que admitir que el estilismo de la diseñadora nos vuelve locas. La sevillana ha subido dos espectaculares looks a su cuenta de Instagram perfectos prácticamente para cualquier noche navideña. El primero de ellos es un blazer que bien podría utilizarse como chaqueta en vez de vestido, compuesto por miles de lentejuelas moradas y ocho bonotes negros a juego con las solapas, que terminan de ponerle el punto final a la prenda. El segundo es un vestido mucho más atrevido, para aquellas que no tienen miedo, o también otra chaqueta que puede ser utilizada con una falda o un pantalón. Se trata de una prenda tipo bata compuesta por pedrería, lentejuelas y bordados en forma de flores, con las mangar abombadas y un súper escotazo en uve. Y es que, en una época en la que hay camisetas más largas que muchos vestidos, esta prenda es la definición perfecta de la nueva moda.

    Volvemos a hablar de Ana de Armas. La actriz ha lucido en la alfombra del TIFF un ajustado vestido negro de lentejuelas y escote en uve, con manga larga y un gracioso lazo a un costado, una prenda que podemos encontrar en multitud de colores en las tiendas siguiendo esta misma descripción, o con la variedad de media manga o tirantes. María Pombo lució otro de los vestidos de lentejuelas más socorridos de la temporada, en este caso ceñido a la altura de los muslos y con lentejuelas rosas. Una opción mucho más cómoda, gracias a la cual no tendremos que andar preocupadas del escote o de que se mueva el bajo del vestido de su sitio.

    Para terminar acudimos a otro de los colores navideños por excelencia, el dorado. La actriz Cobie Smulders lució en la alfombra roja de los American Music Awards, un vestido lencero de lentejuelas doradas a juego con una americana del mismo estilo. Y aunque probablemente es algo excesivo y parece una burbuja de champán, nosotras te proponemos dos combinaciones con este look: la primera es que utilices una americana de lentejuelas como el punto fuerte de tu atuendo, escogiendo un vestido negro o un conjunto de pantalón y blusa en el mismo color; la segunda es que lleves un vestido dorado sin más o optes por acompañarlo con una americana negra, el complemento perfecto para lucir en una cena y deshacerte de él a la hora de la fiesta.

    LOS VESTIDOS LARGOS TAMBIÉN SON VÁLIDOS

    Hay muchas personas que temen sumamente a utilizar vestidos largos en eventos que no sean bodas, bautizos y comuniones. ¿Por qué ese miedo? Mientras sepamos escoger con cabeza, los vestidos largos de fiesta pueden ser utilizados en más ocasiones de las que crees. La clave es optar por vestidos que no sea excesivamente llamativos o regios, evitando los estampados y la diversidad de color. Un ejemplo perfecto es el fabuloso vestido que Ella Balinska llevó a la premiere de Los Ángeles de Charlie, un vestido negro de manga larga y cuello alto, cuyos únicos detalles son la abertura hasta medio muslo y la espalda descubierta. Un vestido simple, sin complicaciones que llama la atención por su sobriedad y que junto a unos buenos tacones puede convertirte en la reina de la noche.

    Otra opción igual de válida es continuar jugando con las lentejuelas. Si bien una prenda con este tipo de tejido puede ser muy recargada, si escogemos un vestido en un único color y sin muchas florituras, la cosa puede funcionar, como ya demostró Tamara Falcó en LOS40 Awards. En una línea similar tenemos a Nicole Richie en la gala Baby2Baby, donde lució un vestido black and white sin adornos, que ya se complementaba por si solo. Como el negro es la apuesta del invierno, este tipo de vestidos, y más en corte griego, no desentonan en cualquier situación que se precie.

    Y para terminar, lo hacemos con Rachel Zoe, también durante la gala Baby2Baby. La famosa escogió un vestido salmón de manga larga y falda de capa, cuyos únicos complementos fueron una gargantilla y una pulsera a juego de eslabones dorados, para darle un toque de brillo. Esta es la prueba de que también se puede recurrir a colores que se salgan de la variedad cromática oscura en todo tipo de eventos, tan solo hace falta encontrar la forma adecuada de hacerlo. Para aquellas personas que estén buscado una prenda más especial, este tipo de vestidos puede ser una gran opción. Tan solo debes de recordar que no son necesarios los estampados y los grandes adornos para llamar la atención, y mucho más fuera de alfombras rojas, eventos de gala y bodas.

    VUELVE LA MODA DE LOS FLECOS Y LAS PLUMAS

    Para acabar esta noticia tenemos que hablar de los flecos y las plumas, que vuelven pisando fuerte. Esta consagrada moda puede darle el toque especial a cualquier look. Un ejemplo de ello es la Reina Letizia, quien lució un vestido de cóctel negro para los Premios Mariano Cavia, siendo los flecos el punto fuerte del vestido, decorando el cuerpo y las mangas de la prenda de un modo chic y fresco. Un look perfecto para esas cenas elegantes en las que no sabes qué ponerte.

    Pero si estás cansada de los colores oscuros y buscas algo mucho más llamativo, toma nota del estilazo de Jessia Alba en la gaga Baby2Baby. La actriz escogió un vestido cargado de plumas y brillos en tono perla, que se complementan entre sí e hicieron a Alba brillar en el evento. Sí, nosotras sabemos que encontrar un vestido como ese es complicado, por eso te enseñamos también la opción low cost para principiantes, que llevó Amber Valletta a la misma gala: un vestido blanco de plumas muy sencillo, que parece recién sacado de los años 20. ¿A que este es más fácil de encontrar? Lo que queremos demostrar con estos dos vestidos es que cualquier moda puede resultar un acierto, ya sean plumas, piedras, lentejuelas o estampados. Tan solo hay que saber lucirlas y combinarlas. ¡Espero que con estos looks que hayamos dado alguna idea para lucir estas navidades!

    Para leer más