25 de mayo de 2020
3 de mayo de 2014

"Cálzate como mamá", la nueva tendencia en zapatos para ir a la última

"Cálzate como mamá", la nueva tendencia en zapatos para ir a la última
XTI

MADRID, 3 May. (CHANCE) -

   Cada vez más las niñas quieren vestir como sus mamás y cada vez más las mamás visten a sus hijas como ellas. Por este motivo un gran número de tiendas se han lanzado ha hacer líneas de calzado igual tanto en números grandes, como en números para los peques de la casa.

   Ahora, que se acerca el día la madre, puede ser un buen regalo para ella y es que puede ser la mejor forma de compartir calzado, desde las simples sandalias de verano, pasando por las chanclas para la playa o las tan solicitadas bailarinas.

  

   Es una iniciativa que han tomado marcas como Botticelii, Tommy Hilfiger, Hawaianas, Xti o Mayoral y es que se han dado cuenta de que a muchas madres les encanta vestir a sus hijas como si fueran ellas mismas, por lo que se ha creado una tendencia muy seguida entre algunas famosas. Un ejemplo de ello es Paula Echevarría, que muchas veces ha mostrado en su blog ropa para Daniela, su hija, idéntica a la suya propia.

  

   A sí que ya lo sabes, si aún no has tenido tiempo para comprar nada para el día de la madre, o simplemente te gusta llevar a tus hijas o hijos a la moda... apúntate a este nuevo estilo: "cálzate como mamá".

Para leer más