3 de diciembre de 2020
25 de octubre de 2020

Carlo Costanzia, orgulloso de su recorrido como modelo en las pasarelas

Carlo Costanzia, orgulloso de su recorrido como modelo en las pasarelas
CARLO COSTANZIA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -

   Carlo Costanzia sigue dando de qué hablar. Y es que esta semana está de lo más entretenido posible desfilando en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida y está dejando el listón muy alto, aunque como siempre, no nos extraña ese derroche de elegancia y profesionalidad que tiene encima de la pasarela. En esta ocasión, hemos podido hablar con el hijo de Mar Flores y nos ha confesado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

   Con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo un cuerpo muy trabajado del gimnasio, el modelo nos dedica un movimiento de lo más sexy posible para asegurar que se encuentra: "Muy contento, sí". Son las únicas palabras que hemos podido conseguir del hijo de Mar Flores que sin duda alguna, se nota que ha seguido los consejos de su madre para llegar a ser uno de los modelos más demandados de las pasarelas.

   Y es que lo cierto es que Carlo ha demostrado con creces haberse ganado el puesto que tiene como modelo, porque a pesar de haber descendido de una de las modelos más cotizadas de nuestro país, ha trabajado muy duro para poder estar encima de las pasarelas y derrochar, con clase, esa elegancia y personalidad que le caracteriza.

Cargando el vídeo....

Para leer más