28 de noviembre de 2020
24 de octubre de 2020

Carlo Costanzia triunfa en la pasarela de Moda Cálida

Carlo Costanzia triunfa en la pasarela de Moda Cálida
Carlo Costanzia attends 'Toy Boy' photocall at Palacio de Congresos Europa on September 06, 2019 in Vitoria-Gasteiz, Spain. - 2019 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

   MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -

   Si hay una persona que se conozca las pasarelas como si fueran su propia casa, ese es Carlo Costanzia, quien además de derrochar profesionalidad y elegancia en cada uno de sus desfiles, ha mamado desde pequeño lo que significa la moda, de mano de su madre, Mar Flores. Y es que claro, siendo hijo de una de las modelos más demandadas de nuestro país, es imposible no admirar este ámbito que tantas alegrías nos ha dado.

   En esta ocasión, Carlo Costanzia ha desfilado en la pasarela de Moda Cálida, de la mano de Chela Clo, junto con otros compañeros de profesión como es Juan Betancourt, luciendo una ropa de baño que sin duda va a dar mucho de qué hablar.

   Con paso firme y mirando fijamente al horizonte, el hijo de Mar Flores ha desfilado en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, un evento que ha costado mucho esfuerzo y sacrificio que se llevase a cabo por todas las limitaciones del Covid, pero que está saliendo a la perfección.

Cargando el vídeo....

Para leer más