4 de marzo de 2021
9 de marzo de 2014

Casilda y Jimena, el mejor acierto para tu bebé

Casilda y Jimena, el mejor acierto para tu bebé
CASILDA Y JIMENA

MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

   Los más pequeños de la casa también pueden lucir las prendas más actuales con Casilda y Jimena.

   Esta marca surgió de un proyecto entre dos grandes amigas, que unidas por la pasión por la moda y los niños, comenzaron ésta aventura en 2010. A día de hoy podemos decir que se ha convertido en una de las firmas más cotizadas y preferidas por las mamás.

   Su gran apuesta es la exaltación del bebé atemporal con diseños 100% artesanales y adaptados a las nuevas tendencias que marcan la moda, con una imagen renovada pero sin perder la esencia, cashmere, alpaca, lana merino, algodón, proteína de seda, bambú, todos ellos con unas tintadas sutiles , elegantes y novedosas.

   La colección se elabora desde canastilla hasta 6 años, y con caprichosos complementos en talla junior y mamá. Cuenta también con una innovadora línea de lencería para los más pequeños, en algodón orgánico y tonos empolvados, totalmente personalizable.

LA CLAVE DE SU ÉXITO: MIMAR CADA DETALLE

   Sus colecciones se elaboran a medida y con materiales nobles de primera calidad; por esto cada prenda es única y exclusiva, y pasará de generación en generación. Además apuestan por tejidos especiales y delicados, batistas, muselinas, libertys, linos, terciopelos, trabajan modelos sencillos y especiales con un patrón impecable y materiales nobles.

   En Casilda y Jimena tienen su propio sello de identidad: su exclusivo aroma. Todos los paquetes viajan perfumados con la esencia de la firma. Un Aroma inconfundible que embriaga todos los sentidos.

   Su particular delicadeza con los detalles les llevo a lanzar una línea de complementos con gran aceptación. Ahora Casilda y Jimena culmina su gusto por lo más pequeño presentado una pieza única, Mi primer diamante por C&J, para mamas y niñas. El valor del buen gusto en la mínima expresión.