Cement Design y ManéMané se unen para revolucionar el mundo de la moda

Cement Design colabora con ManéMané
Cement Design colabora con ManéMané - CEMENT DESIGN
Actualizado: miércoles, 5 febrero 2020 12:50

   MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -

Cement Design, marca internacional de referencia en la fabricación del cemento decorativo, aloja hasta el próximo 9 de febrero una exposición de la marca de moda ManéMané desde su showroom ubicado en el barrio de La Latina. Esta colaboración entre las dos marcas de diseño se enmarca en Madrid es Moda, el festival de moda urbano organizado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), que acompaña a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La muestra de ManéMané en Cement Design incluye un corset sirena en verde jade contrastado con un nudo en verde esmeralda junto a un pantalón con el icónico logo denim de la marca madrileña. Este look forma parte de la Colección Otoño-Invierno 2020 de ManéMané, la cual busca equilibrar amor y guerra, conflicto y concordia, dos realidades enfrentadas a través de la mujer como heroína. Estos diseños han fascinado a celebrities como Rosalía (que luce un diseño de ManéMané en su último videoclip, Juro que), Dua Lipa, Beyoncé, Kim Kardashian o Kylie Jenner, entre otras.

El concept store de Cement Design expone esta selección de diseños a través de un escaparate creado por los alumnos del Instituto Europeo de Diseño de Madrid Ana Verdasco, Ana Cristina Aizpurúa, Francesca Fernández, Paula Hernández y Samantha Costantini. Los jóvenes estudiantes de Diseño han creado un ambiente muy urbano y actual mediante la escritura del nombre de la marca en grafiti, luces de neón y unos postizos en rubio y rosa. Con entrada libre, el showroom está abierto en su horario habitual con atención al público por parte de profesionales de Interiorismo y Alta Decoración.

Los showrooms Cement Design son el marco ideal para la concepción de proyectos de arquitectura y decoración con el denominador común del cemento decorativo. Se trata de un amplio escaparate de productos en más de 50 texturas (cementosa, metálica, pétrea, textil, etc.), 120 colores personalizables y un extenso abanico de acabados y agregados. Cement Design La Latina forma parte de una amplia red de puntos de venta de la compañía, en la que se incluyen otras otras ciudades como Mallorca, Pamplona, Almería, Bogotá, Santo Domingo, Shanghái, Milán o Seúl.