Cristiano Ronaldo protagoniza su último rodaje publicitario con su hijo

Cristiano Ronaldo, la nueva imagen de la firma relojera TAG Heuer
Fotos: TAG HEUER 

MADRID, 27 May. (CHANCE) -

   Está claro que si algo buscan las marcas son personajes famosos con los que atraer la atención de sus clientes de una manera más efectiva. Pues bien, así lo ha hecho de nuevo la firma líder mundial en prestigiosos cronógrafos de alta gama, TAG Heuer, que ha fichado como embajador al crack madridista más popular. Sí, estamos hablando de Cristiano Ronaldo, el delantero del actual campeón de Champions y dos veces ganador del Balón de Oro.

   Y bien, la primera sesión de fotos de Cristiano con la marca, en Madrid, ha sido de lo más relejada. Un encuentro distendido entre un hombre, que es casi leyenda, y cinco de los cronógrafos de lujo más prestigiosos del mundo. En el exclusivo "Making Off", hemos podido ver al crack madridista chocando los cinco con su entrañable hijo pequeño y, por supuesto, posando con su mejor sonrisa.

  

   Además, vemos al futbolista enfrentándose a un dilema: duda sobre cuál de las cinco espectaculares creaciones de la marca escoger para su sesión de fotos. El portugués se prueba uno, asiente con la cabeza y dice: "Este es mi favorito... es el más bonito". Seguidamente, se le van los ojos a otro y asiente "este también", siendo incapaz de resistirse a probárselo y sin decidirse.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Así ha sido la toma de contacto de la firma con uno de los personajes más mediáticos del momento. Ahora, el jugador portugués se une a la marca relojera para entrar a formar parte de la larga lista de estrellas del deporte y celebridades de la que dispone TAG Heuer, entre los que destacan personajes como Cameron Díaz y Leonardo DiCaprio, la campeona de la WTA Maria Sharapova, el campeón del mundo de Formula 1 Jenson Button y toda la tripulación del Oracle Team USA, ganador de la Copa América en 2013.

Leer más acerca de: