20 de febrero de 2019
10 de febrero de 2019

Custo Barcelona celebra la autenticidad en la NYFW

Custo Barcelona celebra la autenticidad en la NYFW
CEDIDA POR CUSTO BARCELONA
Galería
Custo Barcelona desfila en la NYFW
CEDIDA POR CUSTO BARCELONA

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

Custo Barcelona ha apostado por defender una individualidad empoderada que celebra lo singular y único con su propuesta Insta Glam para OI1920. La firma ha presentado una colección con el espíritu de la innovación y la creatividad en cada una de las piezas. Un tributo al detalle y a la no simplicidad, a la autenticidad por encima de la uniformización.

La marca busca sorprender tanto con la geometría como con la combinación de tejidos en una colección en la que cada prenda es tratada como única por cada uno de sus detalles y creatividad.

Con este mismo espíritu, Custo Barcelona ha presentado un pequeño avance de su nueva colección infantil con algunas salidas para las más pequeñas con todo el ADN de la firma. Desarrollada junto al italiano Grupo Cacillo, esta colección estará disponible en tiendas tanto de Europa (España, Italia, Bélgica, Portugal, Grecia) como de EEUU para el próximo invierno. En Europa se encuentra ya en tiendas multimarca la colección de SS19.

En la colección de mujer, Custo Barcelona apuesta por una silueta se despega del cuerpo en vestidos, chaquetas y abrigos y los volúmenes son en su gran mayoría oversize. Pero las prendas realizadas con tejidos joya y decoradas con apliques metálicos realizados a mano con formas de animales o pequeñas geometrías, hacen que conserven toda la feminidad y toque sexy tan característico de Custo.

Las piezas protagonistas son los abrigos y chaquetas técnicas reinterpretadas desde la sofisticación para crear prendas irrepetibles. Hay abrigos oversize con chaquetas insertadas a modo de patchwork, abrigos de eco-pelo con jacquard de pelo de colores con los grafismos Custo y abrigos de flecos de lana decorados con pequeños apliques a modo de joya.

Las chaquetas son de patronaje deportivo pero los tejidos con los que están realizadas las convierten en verdaderas piezas únicas, con patchworks donde se combinan lentejuelas, jacquard laminado con foil oro, bases de terciopelo con lúrex así como jacquards de lana.

Los vestidos son también las piezas imprescindibles en esta colección, y los hay de muchas tipologías. Cortos con patrones oversize e inspirados en las sudaderas deportivas; asimétricos y drapeados en bases de tejidos con detalles de jacquard de lúrex o pequeños flecos y largos vestidos de tejidos hechos de lentejuelas en diferentes tonos. En general, los colores han sido tratados también como joyas y van desde el blanco diamante, pasando por el rosa turmalina, rojo rubí, verde esmeralda, azul zafiro, morado amatista y el negro brillante.

Entre las modelos participantes en el desfile, se ha podido ver a Natti Natasha, la cantante que ha conquistado la escena de música latina. Además de ser la artista femenina más vista en Youtube, Natasha estuvo entre las Top 2 de las mejores artistas latina del año de la revista Billboard.

Contador

Lo más leído