26 de febrero de 2020
23 de enero de 2020

Denim Sostenible, la colección de ropa vaquera respetuosa con el medio ambiente

Denim Sostenible, la colección de ropa vaquera respetuosa con el medio ambiente
Galería
Colección Denim sostenible de C&A
C&A - ARCHIVO
Colección Denim sostenible de C&A - C&A - ARCHIVO

   MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -

La tela vaquera es un material que nunca pasa de moda; es práctico, resistente y se adapta a cualquier situación, por lo que es un imprescindible en nuestro fondo de armario. Incluso las pasarelas de moda continúan año tras año, temporadas tras temporada, confiando en este tejido para sus colecciones. Adaptándonos a los tiempos que corren, un requisito que cada vez es más importante para muchas personas a la hora de escoger sus prendas de ropa es que estas sean sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Eso significa que no utilicen piel animal ni se teste en ellos, que no se de explotación humana a la hora de realizar estas prendas y que el planeta no sufra en el proceso de producción.

Cada vez son más las marcas que apuestan por la moda sostenible, demostrando que es posible. Pero, lo que ahora buscan los consumidores es poder acceder a una amplia variedad de ropa que esté al alcance de los bolsillos de cualquier persona. Por eso, hoy hablamos de C&A, que ha sacado la colección Denim Sostenible, una colección de ropa vaquera que incluye desde pantalones hasta faldas y petos de diversos colores y cortes, siempre al alcance de cualquiera.

Con su amplia variedad de tallas y prendas podemos renovar nuestro fondo de armario para que sea más eco-friendly y respetuoso. Nosotros te ofrecemos con esta nueva colección un look atemporal y muy, muy socorrido para que siempre tengas una opción B en el armario. El peto vaquero de C&A es perfecto tanto para invierno como para verano, tan solo tenemos que apostar por medias tupidas en los momentos más fríos del año. El peto te permite lucirlo en una amplia diversidad de formas, apostando por soltar uno de los tirantes o incluso ambos, dándole así un toque diferente y desaliñado. Como complemento, puedes apostar por cualquier tipo de camiseta, top y jersey que se te ocurra. ¡Incluso puedes decidir utilizarlo como falda y colocar una sudadera o jersey por encima de la prenda! Otra opción que te proponemos es que ates a la cintura de la prenda una camisa de cuadros y observes la combinación. ¡Con una sola prenda tienes miles de posibilidades, solo hay que prestar atención a nuestro armario!

C&A apuesta por la utilización de algodones orgánicos procedentes de cultivos controlados, intentando que cada prenda cuente con un 70% de ese algodón en su composición. #WearTheChange es el lema con el que la marca está promoviendo la utilización de prendas sostenibles con el medio ambiente: "Estamos orgullosos de decir que más de la mitad de la ropa que vende C&A ha sido producida de forma más sostenible. Queremos que el 100% del algodón que compramos y al menos dos tercios de nuestras materias primas sean más sostenibles. Esas son dos de nuestras metas para 2020", puede leerse en su página web. Una opción económica y sostenible para todas aquellas personas que apuestan por el cuidado del planeta.

Para leer más