17 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Dior y Chanel van a la conquista de la Generación Z y de las milenials

Dior y Chanel van a la conquista de la Generación Z y de las milenials
Chanel : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring/Summer 2020 - GETTY IMAGES / PASCAL LE SEGRETAIN
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Chanel : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring/Summer 2020
GETTY IMAGES / PASCAL LE SEGRETAIN

   MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -

La Semana de la Moda de París ha dado su pistoletazo de salida. Lo más destacado del fashion business se reúne en la capital gala para mostrar al mundo las principales tendencias de cara a la próxima temporada primavera-verano.

Unos días en los que los desfiles de Dior y Chanel han acaparado todo el protagonismo. La maison que dirige Maria Grazia Chiuri quiso poner en alza el valor de una mujer poderosa y fuerte. Así, Dior mostró una colección inspirada en el peplo, las túnicas que lucían las mujeres en la Antigua Grecia.

Un desfile al que no faltaron Alejandra de Hannover y la influencer Alexa Chung. Un gran acercamiento al mundo millenial y a la generación Z que también disfrutó del desfile de Chanel gracias a todos los rostros conocidos que allí estuvieron.

Y es que Instagram se ha convertido en la plataforma perfecta para aquellas jóvenes que quieren seguir en directo los desfiles. It girls como Valentina Ferragni, la hermana de Chiara, siguió desde el front row la pasarela de Virginie Viard, la encargada de sustituir al desaparecido Karl Lagerfeld en Chanel.

Un desfile en el que no faltaron las modelos más mediáticas como Gigi Hadid o Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford que sigue audacia los pasos de su madre dentro del mundo de la moda.

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