14 de agosto de 2020
28 de octubre de 2014

Duelo de parejas y estilos: Irina Shayk vs Jessica Bueno y Andrea Salas

Duelo de parejas y estilos: Irina Shayk vs Jessica Bueno y Andrea Salas
EUROPA PRESS

MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

    La Gala de premios de la LFP de la temporada 2013-2014 dejó a Cristiano Ronaldo como uno de los máximos vencedores de la noche pero no restó protagonismo a las mujeres de los futbolistas que desfilaron por la alfombra roja con sus mejores looks.

   Una de las protagonistas fue Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo deslumbró con un vestido rojo en forma de 'falso crop top' que mostraba la escultural figura de la modelo rusa.

   Andrea Salas, pareja del portero madridista Keylor Navas, no se quedó atrás se sedujo con un vestido de glitter y escote en V de Adolfo Dominguez. 

   Jessica Bueno fue otra de las grandes protagonistas. Del brazo de Jota Peleteiro, la ex de Kiko Rivera demostró que las alfombras rojas son lo suyo con un elegante vestido color aguamarina y glitter.

   Otras parejas rivalizaron en glamour fue la formada por Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa. Este era su primera aparición pública y la deportista escogió un mini vestido rojo que mostraba sus  esculpidas piernas.

cayetano y melani

   Cristina Pedroche no faltó tampoco con un mini vestido azul marino de encaje en las hombreras y detalles geométricos en la parte baja.

Cristina Pedroche

   Chenoa, Nerea Garmendia, Paula Vázquez y Almudena Cid fueron otras de las famosas que no dudaron en asistir a la cita. Gala donde la cantante se encontró con su ex David Bisbal y lució un look total black. Por su parte, Nerea Garmendia se decantó por el blanco, la presentadora, Paula Vázquez, por un estiloso vestido violeta y Almudena Cid con un vestido bicolor en blanco y azul pastel.

   En cuanto a ellos, todos se decantaron por el traje y la corbata excepto Santiago Segura que no dudó en promocionar la nueva de Torrente con una original americana.

   Una gala repleta de elegancia donde la moda compartió escenario con el deporte.