10 de abril de 2020
14 de febrero de 2014

Duyos: Esplendor y pieles para combatir el frío

Duyos: Esplendor y pieles para combatir el frío
EUROPAPRESS

MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

   Duyos, característico por el estilo lujoso de su ropa vuelve una vez más a Cibeles para demostrar porqué es uno de los mejores de España. No defrauda con sus vestidos holgados llenos de brillos: lentejuelas, paliettes, y telas doradas que nos harán olvidar en Otoño la idea de que los colores alegres no son para el esa época. El Azul, verde rosa y gris en u versión palo más clarita, a veces tirando más a pastel, pero siempre brillando, es uno de los grandes pilares de esta temporada. Lo encontramos en vestidos, faldas, y tops, aunque para las blusas Duyos ha elegido las telas totalmente transparente para las más atrevidas.

   ¿Y que mejor forma de mostrar lujo que acompañando los vestidos con grandes abrigos de pieles? Plumas, estolas, cuero... hay espacio para todos, siempre en versión XXL y de forma superlativa. Además. el diseñador disfruta combinando tres colores diferente en los abrigos y chaquetones con bastante buen resultado. Eso sí, la nota más alegre la ponen los vestidos con grandes contrastes de bordados florales y tonos oscuros: dorado y negro, fucsia y negro, blanco y rosa, amarillo y blanco...

   Los vestidos, largos y holgados tienen cortes en los sitios más inesperados para romper con el ritmo recto de estas prendas, al final de la caída de la falda por detrás, plegados en las espalda, en las mangas... y para aumentar ese contraste también vemos acompañados las diferentes prendas como pantalones bordados y vestidos brillantes por enormes gasas que dejan intuir lo que hay debajo.

   Para terminar, el detalle estrella de su colección son los vestidos amplios con flecos al más puro estilo cortina de palacio, lo que le aporta gran movimiento a todas sus prendas, y una gran atracción de todas las miradas; una vez más, bravo Duyos.