25 de febrero de 2021
1 de junio de 2014

Elena Tablada y Lorena Bernal, dos estilos veraniegos llenos de glamour

Elena Tablada y Lorena Bernal, dos estilos veraniegos llenos de glamour
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -    

   La boutique multimarca de complementos YACARE cumple su segundo aniversario en la Milla de Oro de Madrid con unas madrinas de lujo, Elena Tablada y Lorena Bernal.

   Lorena Bernal, que se mudó a la capital británica siguiendo los pasos de su marido tras fichar por el Arsenal y que fue madre de su segundo hijo hace dos años, afirma que está tratando de retomar su vida laboral: "Estoy en un momento en que estoy intentando retomar el trabajo pero es complicado porque viviendo en Inglaterra y teniendo dos hijos, el trabajo fuera es complicado".

   La modelo y actriz, acaba de llegar de sus vacaciones con su marido Mikel Arteta, con el que contrajo matrimonio en 2010. Afirma que hace años que selecciona sus trabajos y da prioridad a su vida como esposa y madre, vive feliz en Inglaterra y se derrite cuando habla de sus pequeños Gabriel de cinco años y Daniel de dos. Como madre espera que sus hijos tengan el oficio que les guste y que les llene.

   Por su parte Elena Tablada, muy sexy y más delgada con un short negro de flecos y una camisa de cuadros, ha afirmado que continúa su relación con Daniel Arigita. Después de una crisis pasajera debido a los continuos viajes del empresario, la diseñadora se dejó ver hace un mes con él en unas fotos publicadas en sus redes sociales en la Feria de Abril. "Es una segunda oportunidad o como queráis llamarlo, la cosa es que estoy contenta y estoy feliz", explica la ex de David Bisbal.

   Elena no ha querido comentar nada acerca de los rumores de una posible relación entre el padre de su hija, David Bisbal y Eugenia Suárez, más conocida como "La chica Suárez" tras el rodaje del último video del cantante. "Deseo que sea feliz y que le vaya todo muy bien como él quiera" ha afirmado Elena Tablada al preguntarle por su nuevo romance.

   Las dos celebrities han demostrado que el verano también es una época de glamour. Mientras que Elena ha apostado por un look más moderno e informal, Lorena ha aportado el toque más elegante. Ambas han estado perfectas y han coincidido en usar sandalias de tacón y lucir piernas.

Para leer más