12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 15 de octubre de 2019

    Elle's Women in Hollywood: la alfombra más negra y estilosa

    Elle's Women in Hollywood: la alfombra más negra y estilosa
    Margot Robbie y Nicole KidmanGETTY IMAGES / JON KOPALOFF
    Galería
    Margot Robbie y Nicole Kidman
    GETTY IMAGES / JON KOPALOFF

       MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

    Anoche se celebró en Los Ángeles la gala Elle's Women in Hollywood, un evento que homenajea a las actrices más representativas del año en base a su trabajo, su búsqueda de la igualdad y su implicación en la implantación del feminismo en la industria del cine. En esta ocasión, las actrices homenajeadas fueron Scarlett Johansson, Natalie Portman, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Dolly Parton, Mindy Kallng, Lena Waithe, Melina Matsoukas, Jodie Turner-Smith y Zendaya.

    Si por algo destacó la alfombra roja fue por un color en concreto: el negro. De hecho, terminamos antes aclarando que Zoey Deutch e Issa Rae se decantaron por vestidos completamente amarillos, destacando entre la multitud, mientras que Nikki Reed posó con un vestido verde botella con un escote de vértigo y Madelaine Petsche, Sara Foster, Zendaya y Bel Powley apostaron por los trajes de chaqueta, la primera en tonos coral, la segunda y tercera en colores grises y perla y la cuarta en azul estampado. Las demás invitadas decidieron que el negro era el color por excelencia para el evento.

    Uno de los mejores vestidos de la velada fue el que llevó Natalie Portman, hecho por Dior, una pieza de encaje y palabra de honor hasta los pies, con transparencias en la falda. La actriz apostó por una coleta baja, pendientes largos y sandalias de Beladora. Otra que destacó, pero más bien por la excentricidad de su estilo fue Charlize Theron, con un conjunto de Louis Vuitton que consistía en una falda azul eléctrico, un suéter de cuello alto y pedrería y una chaqueta de cuero con adornos dorados.

    Scarlett Johansson, una de las homenajeadas este año, no destacó por su vestido ajustado ni su pelo recogido estilo bob, sino por el espectacular delineado en tono cobrizo que desvió la la atención a sus preciosos ojos. Otra que llamó la atención fue Joey King. La joven actriz se decantó por un vestido estampado en tonos azules, que destacaba debido a como todo su cuerpo estaba forrado por terciopelo negro, dedos y pies incluidos. ¡Mira todas las fotos!

    Contador

    Lo más leído