17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • Martes, 15 de Octubre
  • 20 de septiembre de 2019

    Elsa Pataky, codirectora por primera vez de una campaña de Women'secret

    Elsa Pataky, codirectora por primera vez de una campaña de Women'secret
    Elsa PatakyCEDIDA

    MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -

    Elsa Pataky no nos deja de sorprender. Si esta mañana la hemos visto en una huelga sobre el cambio climático, ahora tenemos que informaros de que va a codirigir por primera vez una campaña de Women'secret junto con la directora y cineasta Paula Ortiz. Bajo el nombre 'Kissmas Time' -un juego de palabras entre beso y Navidad-. De esta manera, la actriz se convierte de nuevo en imagen de campaña de Women'secret mostrando su faceta más familiar y natural.

    Elsa Pataky y Paula Ortiz recrean distintas situaciones navideñas donde la mujer de Chris Hemsworth es vista como mujer en todas sus facetas, no solo como actriz, sino como amiga, mujer y madre de familia. Distintas situaciones cotidianas y a la vez muy naturales y emotivas, en las que el beso es el auténtico protagonista. Y lo cierto es que quién mejor que ella para realizar un trabajo así, siempre llevando la naturalidad por bandera y mostrándose tal y como es por las redes sociales.

    Porque en Navidad es tiempo de abrazarse, de reencontrarse, de compartir y brindar por esos momentos únicos y especiales* Pero sobre todo es tiempo de besar y ser besados. Besos de enamorados, besos entre amigas, besos en familia* Esta Navidad Women'secret nos invita a dar ese beso especial a las personas que más queremos.

    Women'secret lanza su propuesta de invierno con dos colecciones muy especiales para estas Navidades. Es momento de Kissmas Time, de besar y estar en casa con los tuyos. Por este motivo, ha diseñado una colección de pijamas y accesorios para toda la familia. Inspirada en los motivos navideños tradicionales, en los cuadros azules y rojos invernales, así como en personajes como Mickey Mouse o los Simpson. La colección 'Family' incluye pijamas para mayores y niños, además de una colección de accesorios que va desde delantales, mantas, cojines hasta divertidas bolsas de agua caliente y diferentes neceseres.

    Por otra parte, Limited Edition de Women'secret es la línea en la que los tejidos sofisticados y aterciopelados cobran protagonismo. Nuevos patrones como el top balconette, prendas duales, exóticos animal print así como lazos frontales en las prendas son algunas de las novedades que envuelven esta elegante colección para dar la bienvenida a la Navidad. Los colores que adornan todo el conjunto se mueven entre el negro, el champán y el rojo, acompañados de detalles metálicos dorados y detalles joya que completan la colección más especial de la marca.

    Contador

    Lo más leído