Facial flash pre- Navidad

Massumeh, directora y dueña del centro.
Massumeh y EP.
Actualizado: miércoles, 9 diciembre 2009 19:14

Por Gloria Vázquez Sacristán

Un exquisito ritual de "emergencia" triple efecto:

nutritivo + iluminador + tensor.

Llegan las Navidades, entre reuniones de empresa, cenas de amigos y familiares, los excesos del trabajo hacen mella en nuestro rostro y damos imagen de cansadas y lo peor de todo de trasnochadoras. Eso nunca queda bien y más si estamos esperando como regalo de estas Navidades el hombre o la mujer de nuestra vida. Porque los hombres cada vez son más coquetos y les tenemos que dar su oportunidad de sentirse guapos.

Os trasladamos el secreto de las célebres clientas de MASSUMEH para mostrar la mejor cara, cuello y escote en los eventos Navideños

Entre cenas y almuerzos que organizar, regalos que comprar, temas de trabajo que cerrar las semanas previas a la Navidad acaban por convertirse en una de las épocas más estresantes del año. Un estrés que el rostro refleja y al que vienen a sumarse los nefastos efectos del frío (que, entre otras cosas debilita y sensibiliza la piel además de hacer que su tasa de hidratación se resienta). Estos daños, unidos a la falta de tiempo propio de las fechas redundan en buscar soluciones de belleza de emergencia

Hay poco tiempo y muchas ganas y ocasiones que requieren ofrecer una buena cara, explica MASSUMEH, quien confirma que la pre-Navidad es la época en que más nos solicitan fórmulas flash de efecto inmediato: no sólo para el rostro sino también para el cuello y el escote: dos de la zonas más femeninas y a la vez más delicadas.

LA PROPUESTA DE LA BIOQUÍMICA IRANÍ: un sofisticado y eficaz ritual en cabina de efecto iluminador y tensor inmediato, que además, aporta un extra de "jugosidad" al cutis a través de la precisa combinación de cosméticos específicos de la línea MASSUMEH: extractos botánicos puros de orígen persa, caviar puro, masajes exclusivos y aparatología tensora de última generación.

INDICACIONES Y EFECTOS

Idóneo para hombres y mujeres de todas las edades, fundamentalmente a partir de los 35

años, este tratamiento flash resulta perfecto para potenciar de forma muy evidente la

luminosidad del cutis, eliminar los signos de cansancio del rostro (incluídad bolsas, ojeras, que se atenúan de forma notable) y proporciona un efecto tensor

inmediato,logrando incluso redefinir la línea del óvalo facial.

EL PROTOCOLO PASO A PASO

Tras una limpieza profunda de la piel de la cara el cuello y el escote con MASSUMEH

CLEANSING EMULSION y de tonificar la zona con MASSUMEH FIRMING LOTION, el

tratamiento comienza con un peeling exclusivo, adaptado a las necesidades y

características específicas de cada piel, mezclando distintos tipos de aceites esenciales, hierbas orientales naturales y pétalos de flores.

A continuación, se aplica una mascarilla iluminadora y nutritiva a base de extracto de caviar Iraní, liposomas de soja y extractos botánicos de Persia para, acto seguido, pasar a la fase de tratamiento con aparatología de electroestimulación y radiofrecuencia, seleccionando el equipo y tipo de programa de actuación a medida, según las necesidades faciales específicas de cada cutis.

El siguiente paso es una segunda mascarilla de efecto reafirmante compuesta de caviar Iraní natural y hierbas frescas y, tras retirala, se realiza un masaje manual centrado en maniobras tensoras y descongestivas con el gel MASSUMEH ESSENTIAL VITAMINS & G.L.A. siguiendo las precisas y exclusivas técnicas protocolizadas por massumeh del rostro

Para culminar el protocolo: una capa de la exclusiva crema MASSUMEH BIO-INTENSIVE CAVIAR DAY CREAM que se aplica con maniobras de masaje propias y específicas para hacerla penetrar en profundidad.

TIEMPOS, SESIONES Y P.V.P.

El tratamiento dura 1 hra. y se puede emplear como protocolo de efecto flash (1 sesión aislada antes de un evento importante) pero también se puede recurrir a él como una fórmula de cuidado prolongada en el tiempo (con una pauta de sesiones continuadas según las necesidades individuales)

Ya sabes acude al centro y regálate belleza para deslumbrar cual estrella en las frías noches navideñas. Deja que tú seas la protagonista del evento, no dejes que tu piel se convierta en el papel de regalo, es decir arrugado y necesitado de un reciclaje, en este caso en vez de para salvar al mundo para salvar tu imagen.

Massumesh es la clave, es la estrella del árbol, el lazo del regalo y el brillo de los ojos en el niño que vive su primera navidad. Déjate emocionar por esta casa cuyos resultados son la prueba de que la belleza es un regalo de inconmensurable satisfacción.

P.V.P. 120 €/sesión aproximadamente

General Arrando, 9-Bis. Madrid.

Tels. 91 448 76 01 / 91 308 57 12

www.massumeh.com