14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 11 de noviembre de 2019

    Las gafas de los famosos que todos quieren tener

    Las gafas de los famosos que todos quieren tener
    Paula Echevarría, Cristina Pedroche e Isabel Pantoja luciendo gafas de sol - EUROPA PRESS REPORTAJES
    Galería
    Paula Echevarría, Cristina Pedroche e Isabel Pantoja luciendo gafas de sol
    EUROPA PRESS REPORTAJES

       MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

    Las gafas de sol son un complemento que muchos no se quitan ni con la lluvia, sobre todo nuestros protagonistas queridos del papel cuché, que aparecen cada día en los photocall y red carpet, como en su día a día. Y este otoño invierno se llevan las grandes y cuanto más mejor, las llamadas Pantalla XXL que además de protegerte los ojos, te oculta el rostro, con lo cual son maravillosas para todas esas personas que quieren pasar desapercibida ante la mirada de la gente.

    Es imprescindible llevarlas si no estás maquillado y si no tienes un cara decente, más allá de ponértelas para protegerte de la claridad del sol. Muchas han sido las estrellas mediáticas que han lucido un tipo de gafa de gran pantalla con las que, además de tapar sus ojos, también ocultaban media cara. Un clásico que esta última temporada se ha convertido en el must por excelencia, y que ya hemos visto lucir a Cristina Pedroche, que esta semana ha sido protagonistas por lucir un montura extremadamente grande, como Paula Echevarría donde sus J'ADior se han convertido en su imprescindible.

    Pero este must, no es nuevo de ahora... Si nos remontamos a años ha, Rocío Jurado fue una de la primera de las folclóricas que llevaba, fuera del escenario, gafas de sol allá donde iba para ocultar su rostro desmaquillado. Daba igual que fuera de noche que de día, si llovía o nevaba, ella siempre lucía unas monturas grandes con la que se ocultaba medio rostro. Siguiendo por la rama de las folclóricas, Isabel Pantoja sigue utilizándolas a día de hoy para salir a la calle, andando con la cabeza muy alta como nos tiene acostumbrados.

    Y si queremos hablar de nombres que suenen mucho más actuales, tenemos a Cristina Pedroche, que ha subido una fotografía en su perfil de Instagram con unas gafas que nos han dejado con la boca abierta porque no pueden ser más grandes. Una montura cuadrada que le cubre todo el rostro. Y es que a lo mejor la colaboradora de televisión necesita este tipo de lentes los lunes para afrontar mejor la semana y sentir que nadie le puede reconocer.

    Estas últimas semanas hemos visto a Paula Echevarría lucir sus maxi gafas con distintos looks, y que le sientan fenomenal tanto con pelo largo, como con su nuevo corte de melena. La influencer ya sabemos que está a la última y no ha dudado en ponerse este tipo de gafas tan indispensables este otoño invierno. Pero, ¿quién fue la estrella que empezó a promover estas monturas?

    Victoria Beckham fue una de las que empezó a lucir este tipo de gafa con montura y pantalla grande tanto en verano como en pleno invierno. Y es que no nos extraña porque siendo tan Posh, siempre deslumbrada por los focos de las cámaras que no paran de enfocarla, tiene que llevar puestas las mejores lentes hasta en los peores momentos cuando no tienes tiempo de retocarte.

    Son muchas firmas las que han sacado sus propuestas y entre las más atrevidas, las de Polo Ralph Lauren, que apuesta por el multicolor en su último modelo. Sin embargo, estas gafas XXL que vamos a lucir en pleno invierno no valen para todos nuestros planes ya que aunque aparentemente parezcan muy deportivas, no todas están especializadas en el deporte y podrían dañarnos la vista.

    CHANCE-Europa Press se ha puesto en contacto con los expertos de Huckster&Hucks y nos han confirmado que este tipo de gafa que vuelve a llevarse mucho y es que estamos en la época perfecta ya que ahora, en invierno, son muchas las personas que hacen viajes a la nieve para practicar el ski. Por lo que necesitan unas lentes grandes con gran pantalla para protegerse de la fuerte claridad y rayos del sol. Polo Ralph Lauren y Oakley han sido algunas firmas que han traído a su nueva colección estos modelos para lucirlas durante este invierno, siendo esta última marca la más especializada para ponértelas en el caso de hacer deporte.

    Para leer más