7 de agosto de 2020
22 de julio de 2010

Las gafas de sol más in del momento

Las gafas de sol más in del momento
NETWORK AND THE CITY Y EP.

Por Gloria Vázquez Sacristán

Aún continua la estela de "Sexo en Nueva York" y nosotras no paramos de recrearnos en esos maravillosos looks y en ese fantástico diamante negro. Suspiros a parte...la vida sigue, pero sigue al ritmo de las cuatro mujeres más influyentes del celuloide. De hecho si paseas por la Gran Vía madrileña aún podrás ver a Carrie en pleno esplendor dando su mejor imagen en carteles gigantes.

No obstante la ciudad condal ha celebrado recientemente un evento al más puro estilo Sex and the City.

Los modelos más actuales y exclusivos de gafas de firmas como DITA, JOHN GALLIANO, TOM FORD, MICHAEL KORS, ALEXANDER MCQUEEN, MYKITA hicieron sentirse protagonistas de Sex and The City a todas las asistentes.

El miércoles 7 de julio se celebró el capítulo 6 del evento exclusivo para mujeres cosmopolitas NETWORK AND THE CITY en el restaurante Le Bimbe de Barcelona. Una edición muy veraniega y chic al más puro estilo neoyorquino.

La jornada comenzó con un cóctel de bienvenida en el que todas las asistentes se presentaron e intercambiaron tarjetas, para posteriormente posar en el photocall mientras se probaban los modelos más sofisticados de gafas de sol de Bassol Optics.

Seguidamente, comenzó la cena con una sopa de melón con cava, una dorada con bouquet de farro frío y reducción de aceto blanco, y tiramisú con helado de limón de postre.

El restaurante fue decorado por DADA FLOR (www.dadaflor.com), todas las mesas llevaban un centro en forma de zapato de tacón adornado con flores. Los propietarios de DADA FLOR mostraron en directo cómo hacer dos ramos de flores y un centro para enseñar a las asistentes cómo decorar su hogar para una ocasión especial.

Al finalizar la jornada, se sortearon tres pareos de JANINA BARCELONA, cuatro lotes de cremas solares de LANCASTER, una cena para dos personas en el Jazz Session Club de los jueves del HOTEL CASA FUSTER 5 GL valorado en 240 ? y un ramo de flores de DADA FLOR.

Además, todas las asistentes se llevaron una camiseta blanca con strass de la firma GURU. El próximo Network And The City tendrá lugar el miércoles 8 de septiembre. El precio del pack completo de cena y talleres es de 35 euros.

La idea de este proyecto único ha sido llevada a cabo por las hermanas y socias Silvia y M. Àngels Granado o la agencia de comunicación Doblemano, quienes mes a mes se esmeran por sorprender a las asistentes a las que denominan "protagonistas" del NATC.

Además de crear una red de contactos, las asistentes tendrán la oportunidad de aprender algo nuevo en cada jornada gracias a los talleres y conferencias a cargo de los mejores especialistas.

Las mujeres invitadas son en su mayoría ejecutivas de prestigio con intereses comunes que además de realizar networking están dispuestas a disfrutar y estar a la última para ser auténticas mujeres del s.XXI.