24 de febrero de 2020
26 de enero de 2020

Goya 2020: la mejor y la peor vestida según opinión de los espectadores

Goya 2020: la mejor y la peor vestida según opinión de los espectadores
Ángela Molina y Penelópe Cruz - MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS

MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

Todavía con la resaca de los Premios Goya 2020 continúa la emoción y los análisis, pero sí hay algo que España entera está comentando es la alfombra roja por la que desfilaron algunas de nuestras actrices más importantes como Penélope Cruz, Marisa Paredes o Anna Castillo.

Sin embargo, las opiniones son dispares y muy diferentes, por eso mismo desde CHANCE hemos querido saber quien ha sido la favorita del público, igual que la peor vestida según el criterio de los espectadores.

Para eso hemos contado con el servicio de Toluna, la forma más fácil de hacer encuestas de manera digital. Según más de 800 encuestados, la más elegante de la cita del cine español fue Penélope Cruz, siendo este el nombre que más se repite. En segundo lugar destaca Paz Vega, coincidiendo el público con la crítica, y en tercer lugar Marta Nieto.

En cuanto a la peor vestida, la mayoría de encuestados coinciden en un mismo nombre: Nadia de Santiago, quien sorprendió con una especie de camisón con un body lencero.

Aunque la mayoría de los hombres fueron muy elegantes, en la encuesta el primero en ocupar la lista de favoritos es Antonio Banderas, mientras el que menos gusto según la encuestas de Toluna fue Eduardo Casanova, uno de los más arriesgados con traje blanco de la noche.

La misma encuesta sobre la noche demuestra que a más de un 80% les gustó como presentaron Silvia Abril y Buenafuente, igual que la actuación de Amaia con la rendía homenaje a Marisol, siendo este uno de los momentos favoritos de los espectadores.

Contador

Lo más leído