La influencia británica al frente de la marca M&S

La influencia británica al frente de la marca M&S
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -

   La firma M&S ha elegido a un grupo de influyentes mujeres británicas para protagonizar la nueva campaña PV14 que verá la luz en el Reino Unido el próximo 31 de marzo. 'Leading Ladies' tiene como protagonistas a diferentes mujeres de diversos orígenes y profesiones unidas por un estilo personal y logros inspiradores.

   Frente al objetivo de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz se ha puesto la actriz Emma Thompson, la cantante Rita Ora, la supermodelo Alek Wek, la diseñadora Lulu Kennedy, la chef Rachel Khoo, la Baronesa Lawrence y la ingeniera Roma Agrawal para poner cara a la nueva campaña de la firma británica. "Una celebración de estilo y logro" es como ha denominado la nueva colección un portavoz de M&S. Unas palabras que recoge el Daily Mail y que describe a las nuevas estrellas de la firma como "realmente inspiradoras y únicas a su manera".

   Marks & Spencer lleva muchos años vistiendo a las mujeres británicas. En su día consiguieron traspasar fronteras pero no llegaron a convencer en muchos países, aún así, se mantienen líderes en su país de origen y continúan apostando por grandes nombres para sus campañas. La modelo Rosie Huntington-Whiteley fue la imagen de la campaña de Navidad mostrando el lado más sexy y provocativo de la firma, pero para el verano, apuesta por una paleta monocromática y estampados abstractos enfocada a todas las mujeres independientemente de la edad.

Leer más acerca de: