Ion Fiz apuesta por la combinación de lo sencillo y lo sofisticado

Modelo De Ion Fiz En Cibeles
EP
Actualizado: martes, 23 febrero 2010 14:23

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La colección de Ion Fiz presenta treinta prendas únicas y diferentes en unas propuestas muy estudiadas, buscando siempre la armonía entre comodidad y elegancia. Refinamiento en el corte y la estructura con bellos elementos decorativos inundan las nuevas propuestas en las que Ion Fiz mezcla lo sencillo y sofisticado para una estética militar reactualizada.

'My Way', título que da nombre a esta colección, está inspirada en todas aquellas mujeres fascinantes que transmiten su personal carácter a través de su estética, destacando en todos los campos ya sea a nivel laboral, social... que han patentado de este modo su propio 'way of life' ('estilo de vida').

Cada mujer es única, auténtica, destilando un glamour natural pero nunca despreocupado, sino todo lo contrario: estudiado al milímetro cada detalle... así cada pieza de su vestuario tiene un significado, un sello atemporal más allá de tendencias y modas...

Una colección basada en la reinterpretación de los clásicos de la costura. Así el estilismo lleno de contrastes entre lo masculino y lo femenino cobra gran protagonismo en esta colección. El negro, (color predominante en la colección) y los demás colores se funden en un solo estilismo.

Ion Fiz otorga gran importancia al patronaje de sus prendas. Destacan los talles finos, las mangas despiezadas, faldas entalladas y pantalones masculinos que conviven con piezas elegantes e impactantes vestidos de noche.

Las transparencias, el tul, la organza y la pedrería toman estos espectaculares vetido joya ideales para una inolvidable noche de fiesta.

El abanico de colores que tiñe la colección de Ion Fiz va desde el camel hasta el biscuit pasando por el champán, chocolate, rosa palo, amarillo gualda hasta el negro. Los complementos (bolsos y sofisticados cinturones en piel metalizada, así como unos espectaculares zapatos de tacón) toman el amarillo oro en distintos tonos.

En primera fila de la pasarela, los diseñadores Carlos Diez y Lydia Delgado ovacionaron al diseñador el término del desfile, mientras la presentadora Raquel Sánchez Silva, que no pudo contener las lágrimas de la emoción, se fundió en un emotivo abrazo con su amigo.

MARÍA ESCOTÉ PRESENTA A LA 'COW GIRL' DEL SIGLO XXI

La diseñadora María Escoté presenta la nueva feminidad de una forma atípica, inusual y hasta ahora nunca vista sobre la pasarela. Una mujer recién salida de un rancho de Texas que se traslada a la ciudad sin renunciar a su estilismo.

Los monos, las chaquetas de cuero y los detalles de plumas de aves impregnan una colección que reivindica no sólo a la mujer 'cow girl', sino también a una chica muy motera dispuesta a huir sobre su Harley Davidson.

El rojo y el negro llenan de fuerza una colección en la que lo salvaje y natural está muy presente: en chaquetas de cuero en cuerpos muy femeninos, las plumas de majestuosas águilas se mezclan con detalles de pedrería y botones dorados, así como con tejidos más sofisticados como el raso y la seda.

La mujer de María Escoté lucirá sin complejos su figura durante la próxima temporada de invierno, donde los monos y los 'shorts' se acortan hasta convertirse en culottes. Los corpiños se combinan con pantalones cortos de talle alto.

Además, la diseñadora también apuesta por los estampados de caballos y águilas que tomarán las camisas y los monos que la mujer Escoté paseará por las calles cuando empiece el frío. Huye de los zapatos de tacón, apostando por unos botines cowboy que presenta en tonalidades que van desde el fucsia y el rojo hasta el negro, combinados con calcetines a la altura del tobillo.