Jennifer López, la más felina de los World Music Awards

Jennifer López en los World Music Awards
GETTY IMAGES
Actualizado: miércoles, 19 mayo 2010 19:53

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Mientras en Cannes se celebraba el Festival de Cine, Mónaco se vestía de gala para dar lugar a los 'World Music Awards'. Una cita que permitió a los galardonados y a los invitados lucirse con sus mejores galas como si se tratara de una auténtica alfombra roja. Entre todos los asistentes destacó Jennifer López, quien optó por unos atuendos muy felinos.

Roberto Cavalli fue el encargado de vestir a la cantante latina en la entrega de premios que se celebró el martes en el Sporting Club de Monte Carlo. López presumió de espalda y curvas en dos vestidos que la transformaron en la más salvaje de la noche, donde fue homenajeada por su trayectoria musical tras 11 años en el mundo de la música.

El martes supuso para Jennifer López uno de los días más importantes de su vida y de su carrera. Vestida para la ocasión para recoger de manos del actor Cuba Gooding Jr. un premio a su trayectoria profesional, la mujer de Marc Anthony confió en el diseñador Roberto Cavalli para vestirla en una noche tan especial.

Con dos vestidos largos -uno en tonos grises y print de serpiente y otro en tonos dorados y negros en estampado de tigre- López se convirtió en la más salvaje de la noche, sin renunciar a sus poderosas curvas.

Otras que también acudieron a la cita fueron las hermanas Hilton. Más discretas y sencillas que Jennifer -cosa rara en Paris- las rubias volvían a posar tras la fiesta de Chopard con dos impresionantes trajes largos. Mientras Paris se decantaba por un vestido de gasa en color rosa palo de corte imperio, Nicky optaba por uno blanco con detalles de pedrería.

De corto y luciendo piernas aparecieron la actriz Hayden Panettiere y Michelle Rodríguez, muy sexy con un little black dress asimétrico.

Además de López, los grandes triunfadores del evento fueron Lady Gaga y los Black Eyed Peas, que se llevaron 4 y 3 premios respectivamente. El tenor italiano Andrea Bocelli consiguió una estatuilla en el apartado de mejor artista clásico y su compatriota, Tiziano Ferro, la de artista que más ha vendido en Italia. Mónica Naranjo fue coronada como la artista que más discos ha vendido en nuestro país.