15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 11 de noviembre de 2019

    Jessica Alba, Katy Perry o Chrissy Teigen: mira las mejores vestidas de la gala benéfica Baby2Baby

    Jessica Alba, Katy Perry o Chrissy Teigen: mira las mejores vestidas de la gala benéfica Baby2Baby
    Jessica Alba, Gina Rodríguez y Rachel Zoe - GETTY
    Galería
    Jessica Alba, Gina Rodríguez y Rachel Zoe
    GETTY

       MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

    El pasado domingo se celebró un año más en Los Ángeles la gala Baby2Baby, un evento importantísimo en la agenda de los famosos. Baby2Baby es una organización sin ánimo de lucro que proporciona a niños que viven en la pobreza pañales, ropa y cualquier otro objeto, medicina o alimento que cubra todas las necesidades básicas que todo niño merece. A día de hoy, la organización ya ha realizado más de setenta millones de donaciones por todo Estados Unidos; de hecho, los Duques de Sussex escogieron esta organización para recibir donaciones a modo de regalo por el nacimiento de su primer hijo.

    Este año, la gala ha contado con numerosos rostros conocidos, entre los que destacan algunas de sus embajadoras de la fundación, como son Jessica Alba, Rachez Zoe, Nicole Richie y Kelly Rowland. Y ha sido Chrissy Teigen la galardonada durante el evento con el premio de honor Giving Tree, por utilizar con empeño sus redes sociales y fama como herramienta para abogar por la protección y cuidado de los niños más necesitados. Como broche tenemos que añadir que la gala Baby2Baby ha recaudado este año la friolera de 4,7 millones de euros, cuatrocientos mil euros más que la edición anterior. Con ese dinero la fundación podrá continuar ayudando a todos los niños en situación de necesidad un año más.

    UNA ALFOMBRA NEGRA DIGNA DE HOLLYWOOD

    Esta alfombra negra nos ha dejado con algunos de los mejores looks de la temporada, alfombra que ha destacado por el estilo y la elegancia. Jessica Alba desfiló con un vestido de cóctel de pedrería y plumas, del diseñador Ralph & Russo, a juego con un bolso también de plumas y una diadema de perlas. Otra de las invitadas que más llamó la atención fue Rachel Zoe, con un vestido coral Giambattista Valli, un atuendo simple y recatado que robó todas las miradas sin necesidad de ser llamativo.

    Katy Perry apostó por un vestido bicolor de Prada, con falda negra y cuerpo de lentejuelas plateadas con escote en uve, sin llegar a desentonar con la apariencia regia del resto de invitadas. Kirsten Dunst también optó por el negro de Prada, en un vestido sencillo con dos únicos detalles: una lazada en el hombro derecho y una serie de botones en el cuerpo de la prenda.

    Quien también dejó con la boca abierta fue la galardonada Chrissy Teigen, con un vestido verde oliva de Georges Hobeika; una prenda de un solo hombro, con abertura lateral hasta la cadera, pedrería y cola de gasa. Quizá uno de los vestidos más espectaculares de la noche. Brillando también desfilo Kate Hudson con un diseño dorado en lamé palabra de honor. Mencionar también la sencillez de Nicole Richie, con un vestido black and white de Vika Gazinskaya con escote en uve.

    Si quieres conocer estos looks y muchos más, como los de Jennifer Garner, Camilla Belle, Gwyneth Paltrow o Gina Rodríguez visita nuestra galería.

    Para leer más