Jessica Biel y Kate Beckinsale, adictas al blanco y negro

Montaje de Jessica Biel y Kate Beckinsale
GETTY
Actualizado: viernes, 17 agosto 2012 20:31

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Esta semana, en el 'Todo por la moda' aparecen dos claras protagonistas. Ambas son actrices y derrochan un estilo de muy alta categoría. Durante estos días las hemos visto exhibirse por las alfombras rojas de sus premiéres convirtiendo en tendencia el exitoso binomio black&white.

Por un lado, Jessica Biel deslumbró con un acertadísimo traje largo y negro impregnado de paillettes, con escote halter, ceñido en la cintura y una capa semitransparente. Sin embargo, al pasarse al blanco, no perdió ni un ápice de glamour con ese vestido peplum con plumas y cuello camisero.

La prometida de Justin Timberlake también apostó por el palabra de honor en tono perlado e incluso por un diseño con estampado en tonos pastel y falda formada a base de volantes. Finalmente, también hemos visto a Jessica Biel con un look total white de pantalones.

En la otra banda tenemos a una bellísima Kate Beckinsale con un traje largo y negro con abertura central en la falda y escote palabra de honor con forma de triángulos. Igual de impactante estuvo con un diseño de características similares en tono rosa fucsia.

Además, la actriz también le dio una oportunidad al blanco con un traje de manga larga y corte sirena y, para ir a la última, la hemos visto lucir un top blanco combinado con falda recta negra con botonaduras laterales.

Por último, Kate nos sorprendió con un precioso atuendo en amarillo flúor y otro un poco menos acertado en color morado, escote fruncido y stilettos azulones.

ELSA PATAKY E IRINA SHAYK COMPARTEN EL MISMO ESTILO

Dejando a un lado a las protagonistas de este último 'Todo por la moda', no podíamos dejar de nombrar a Kate Moss y el impactante vestido largo cuajado de lentejuelas doradas que utilizó durante el desfile de la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Pippa Middleton también se ha unido a la tendencia black&white luciendo un vestido negro con escote corazón y una capa de semitransparencia blanca cubriendo hombros y pecho. La sorpresa de la semana ha venido de manos de Elsa Pataky e Irina Shayk quienes acudieron al mismo evento con un look similar a base de mucho encaje negro.

La que también eligió el siempre acertado color fue Jessica Chastain con un traje adornado con una gran lazada. Y, de repente, llegó Sara Carbonero luciendo nuevo look con flequillo y presumiendo de pectoral con un vestidito lencero acompañado de botas altas de ante marrón, bastante poco apropiadas para las altas temperaturas de agosto.

ANA ROSA QUINTANA Y RIHANNA NO PASAN POR SU MEJOR MOMENTO ESTILÍSTICO

En la parte más casual de la semana reina Heidi Klum con un amplio mono largo en tonos morados y blancos que da la sensación de comodidad y libertad. Además, la modelo alemana también nos ha dejado una lección de estilo al salir a hacer footing. ¡Hasta corriendo tiene glamour!

Una apuesta arriesgada ha sido la de Chloë Sevigny quien con un vestidito lady like en tonos pastel ha decidido calzarse unos botines moteros haciendo de la mezcla algo difícil pero aceptable.

A pesar de haber perdido peso, Christina Aguilera nos sigue dando sensación de agobio al embutirse en tan apretados atuendos. Y es que en la imagen se ve claramente que ni la chupa de cuero le cierra. Debería probar a comprarse ropa de su talla.

Pero, sin duda, las peor paradas de la semana han sido Ana Rosa Quintana por ese look tan pintoresco, lleno de colorines y estampados imposibles, y Rihanna, quien decidió dejarse la elegancia en casa, y disfrazarse de rapera, con cadena de oro y gorra de cuero incluidas.