7 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

Juana Martín: el eterno blanco y negro

Juana Martín: el eterno blanco y negro
EUROPA PRESS

MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -

   N.E.O, la simplicidad elevada a la máxima expresión. Así es la colección de Juana Martín, con el eterno binomio blanco y negro -la oscuridad frente a la luz- como protagonistas indiscutibles.

   Con esta colección, la firma consigue un estilo muy contundente, gracias a  la depuración de las líneas con sutiles volúmenes, que incorpora en mangas y faldas, dando a las prendas un particular toque flamenco, alejado de lo clásico.

   Chance ha podido hablar con la diseñadora, que ha destacado el trabajo artesanal que hay detrás de cada costura. Y es que las lentejuelas y bordados de pedrería de las prendas están realizados a mano.

   Los materiales elegidos, como la pura lana virgen, los tules bordados a mano con aplicaciones de cristal, el lurex y los pailletes, aportan elegancia, misterio y un toque rebelde a la colección. En contraposición, prendas en fieltro y neopreno.

   El lado más sexy y atrevido se consigue con increíbles transparencias en la espalda. Para romper con la simplicidad -característica indiscutible de la colección- la firma añade complementos en plata.