23 de noviembre de 2020
24 de agosto de 2012

Katie Holmes debutará en la Semana de la Moda de Nueva York como diseñadora

Katie Holmes debutará en la Semana de la Moda de Nueva York como diseñadora
GETTY

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Tras su polémico divorcio de Tom Cruise, la mamá de Suri ha optado por centrarse en su carrera... ¡De diseñadora! Tanto es así, que la actriz ha decidido subir su colección Holmes & Yang a las pasarelas de uno de los eventos más importantes del mundo de la moda.

Según publican en 'New York Post', Katie Holmes debutará con su colección Holmes & Yang en la Semana de la Moda de Nueva York, la misma línea que comenzó junto a su estilista Jeanne Yang allá por el año 2008.

Actualmente, las prendas se venden en las tiendas Barneys pero esta sería la primera vez que la colección se sube a una de las grandes pasarelas, que tendrá lugar exactamente entre los días 6 y 13 de septiembre en el Lincoln Center de la capital neoyorquina.

"Esto es una buena oportunidad para que Katie enseñe su talento bajo la atenta atención de un montón de editores de moda y la mirada feroz de la prensa", informan desde el periódico estadounidense.

"Podrían haber hecho un pequeño desfile en cualquier otro lado, así que esto prueba que ella y Jeanne van en serio en su negocio", añade la publicación. Habrá que esperar hasta entonces para ver si resulta un éxito...