Katy Perry apuesta por un tocado XXL para reaparecer como mujer divorciada

Foto: GETTY/STEVE GRANITZ Ampliar foto

LOS ANGELES, 11 Feb. (EUROPA PRESS)

   A mal tiempo buena cara. La artista lo dejó claro en la sentencia de divorcio que ponía fin a su matrimonio con Russell Brand y parece que va a seguir afrontando la vida de esa manera. En su primera aparición como mujer divorciada Katy Perry volvió a sus orígenes, en cuanto a outfit se refiere.

   Echando la vista atrás, muchos recordarán a Katy Perry utilizando outfit coloridos en los que la imaginación se proclamaba protagonista. Sin embargo, desde que comenzase su relación con Russell Brand, Katy había dejado de lado los toques dulzones para convertirse en una mujer más seria y recatada.

   Pero sus fans no deben preocuparse, parece que Katy Perry vuelve a rugir como siempre hizo ahora que ya es una mujer divorciada. Solo hay que echar un vistazo a las imágenes de su última aparición en la gala homenaje a Paul McCartney para comprobar que la interprete de 'Firework' ha vuelto. Eso sí, mucho más elegante que en el pasado.

   Perry apareció sobre la alfombra roja enfundada en un vestido de seda, encaje y plumeti rosa palo, que combinó con un tocado XXL en forma de flor. Una original y divertida forma de presentarte de nuevo al público.

   A simple vista y conociendo cómo firmó su punto y final con Russell Brand parece que la joven artista tiene muchos motivos para sonreír. ¿Tendrá que ver está vuelta a los orígenes de Perry con los rumores que la relacionan con Cam Newton?