KIABI mejora su colección de prendas postoperatorias en colaboración con mujeres que se han sometido a una mastectomía

Prendas de KIABI
Prendas de KIABI - KIABI OFICIAL
Publicado: viernes, 9 octubre 2020 17:36

   MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

   No hay nada mejor que una marca de ropa se vuelque con un compromiso social tan importante como la lucha contra el cáncer de mama. Os hablamos de KIABI, pionera en la moda inclusiva, que ha unido sus fuerzas con AGAMAMA (Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama) para seguir mejorando su colección de prendas postoperatorias en colaboración con mujeres que se han sometido a una mastectomía.

¿SU OBJETIVO?

Ofrecer una moda que haga sentir bien a todas las mujeres, para que puedan disfrutar así de su felicidad y bienestar, por eso la colección de prendas postoperatorias que expone se caracterizan por estar en el mercado a bajos precios.

   Y es que esto no es algo nuevo para KIABI, ya que en los últimos cinco años ha trabajado mano a mano con pacientes de cáncer para crear sujetadores, ropa de bajo, sujetadores deportivos, camisones y pijamas que se adapten a sus necesidades. Siendo una de sus principales preocupaciones, la marca ha tenido conversaciones con ellas que les han hecho entender cómo se sienten y con las que han obtenido una valiosa información facilitándoles la adaptación de esta colección a cada etapa del tratamiento.

¿QUE ENCONTRAREMOS EN KIABI?

   De esta manera, KIABI ofrece sujetadores de algodón 100% que se abren por la parte delantera para facilitar el acceso cando los pacientes tienes menos facilidad de movimiento con los brazos. Los elásticos de los sujetadores son cuidadosos con las pieles sensibles, el ajuste del escote se ha adecuado para evitar la fricción con la zona del implante y la cobertura se ha ajustado para ocultar cicatrices y prótesis,

   Para el proceso posterior a la mastectomía, una vez que la herida ha cicatrizado, esta marca ofrece una gama de lencería con un diseño más femenino, con encajes y estampados, ideal hasta para las prótesis de silicona más pesadas.

   Con el objetivo de concienciar a la sociedad y apoyar a las mujeres que padecen cáncer de mama, KIABI colaborado con la asociación anteriormente citada, sin ánimo de lucro perteneciente a la Federación Española de Cáncer de Mama, una organización que reúne a 51 Asociaciones de toda España y cuenta con un equipo de expertos en la materia.

INICIATIVA 'OCTUBRE ROSA'

   Juntos llevan a cabo su iniciativa 'Octubre rosa' y lo más importante de todo es que para la financiación del proyecto, la marca ha lanzado, tanto en sus tiendas físicas como en la web, una serie de "productos rosas" marcados con un lazo de los que se destinará 1 de cada producto vendido a esta Asociación. Además, los clientes también podrán realizar donaciones del importe que deseen en caja. Todo lo recaudado durante el mes de octubre, se destinará a AGAMAMA para contribuir a la creación de un espacio virtual donde se resolverán dudas a nivel emocional y físico sobre el cáncer de mama potenciando el enfoque entre iguales y siempre con una perspectiva positiva.

Leer más acerca de: