4 de diciembre de 2020
22 de noviembre de 2020

Lara Álvarez cambia radicalmente de estilismo en 'La casa fuerte 2'

Lara Álvarez cambia radicalmente de estilismo en 'La casa fuerte 2'
Lara Alvarez presents 'Larga Vida a las Reinas' new GHD christmas campaign at Espacio Harley on November 8, 2018 in Madrid, Spain. - 2018 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

   MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -

   Lara Álvarez es una de las presentadoras de televisión que más cuida sus estilismos en cada programa, a la vez también de su puesta en escena frente a la cámara. Y lo cierto es que hay pocas que tienen esa profesionalidad y esa sonrisa. Para los diversos programas que ha presentado y presenta en la actualidad, la modelo cuenta con un equipo de estilistas que la dejan de lo más preciosa posible y le sacan partido a su espectacular figura física con modelos que nos dejan con la boca abierta.

   Acostumbrada a lucir tacones en los debates de la cadena, para esta ocasión en La casa fuerte 2, la presentadora no está sorprendiendo todos los días con botas militares oscuras que combina de manera ideal con todos los looks que viste en cada entrega del programa.

View this post on Instagram

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

   Cabe recordar que en las últimas ediciones de Supervivientes rara ha sido la vez que la hemos visto con sandalias de tacón por la arena de esas maravillosas playas, también optó por botas, en esta ocasión mucho más bajas que las que luce ahora... y es que con lo energética que es y lo que le gusta involucrarse en cada prueba del programa es normal que apueste por este tipo de calzado.

View this post on Instagram

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

   En especial, en esta edición de La casa fuerte 2, Lara Álvarez luce todo tipo de conjuntos, pero todos con botas militares y es que ya hemos visto que el escenario donde se está llevando a cabo el programa es incompatible para lucir tacones. Cosa que hacen las concursantes y les cuesta la vida bajar esa rampa de infarto. Sea como sea, Lara Álvarez está preciosa y lo más importante de todo, lleva a cabo su trabajo con una profesionalidad que hace que empatice con todos los espectadores.

Contador

Para leer más


Lo más leído