29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
18 de octubre de 2019

'Latin People' inaugura su feria de moda con la presencia de Antonio Carmona y Marta López

'Latin People' inaugura su feria de moda con la presencia de Antonio Carmona y Marta López
Marta López en la feria de moda 'Latin People' - CEDIDA
Galería
Marta López en la feria de moda 'Latin People'
CEDIDA

   MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

Uno de los eventos más deseados de este 2019 ya se ha producido y no hablamos de otro que de la feria de moda, Latin People, como ya sabéis, una plataforma que surgió para impulsar a diseñadores emergentes y emprendedores latinoamericanos. Su inauguración tuvo lugar el 17 de octubre en el Club Allard -calle Ferraz, 2- y fue por todo lo alto porque después de reunir a medios de comunicación y prensa, muchas fueron las caras conocidas que se desplazaron hasta el lugar para disfrutar de esta feria que sin duda, te va a sorprender.

Entre los rostros conocidos que estuvieron en el cóctel de inauguración pudimos ver a Antonio Carmona, Marta López, Mónica de Tomás, Mateo Conde o Juncal Rivero entre otros. Y es que sin duda, la apertura por todo lo alto de Latin People ha sido todo un éxito.

Liliana Briceño, fundadora de esta feria, ya nos confesaba hace unas semanas cómo había sido todo el proceso de creación y búsqueda de todas las firmas que finalmente están en Latin People: "Nosotros iniciamos desde hace un poco más de un año, lo que hicimos fue visitar marcas buscando conocer marcas, saber qué es lo que había, buscar oportunidades. Querer venir a un nuevo mercado requiere de mucha preparación, la marca tiene que haber pasado por una exportación, de desarrollo de sus canales digitales, de su estrategia de desarrollo... Nos hemos reunido con más de 600 marcas para hacer la selección de este primer grupo".

Colombia se ha consolidado como uno de los países más emprendedores y emergentes de Latinoamérica, por eso es hoy por hoy, todo un referente en joyería, bisutería, trajes de baños, lencería y marroquinería. Para poner esto de manifiesto y recalcar el trabajo que muchos diseñadores y talentos colombianos llevan tiempo realizando, arrancó ayer en Madrid Latin People. Esta feria, que celebra su primera edición del 16 al 19 de octubre tiene como objetivo impulsar a estos diseñadores emergentes y emprendedores latinoamericanos.

Si te gusta la moda y no quieres dejar pasar esta gran oportunidad para descubrir productos extranjeros que te dejaran con la boca abierta, no dudes en pasarte por el Club Allard y disfrutar de la feria de Latin People que cuenta con cuarenta firmas diferentes ya que a través de la exposición al público español, busca conectar las marcas con una red de compradores potenciales y lograr que en conjunto, ofrezcan un gran catálogo de productos a las empresas española.

Para leer más