27 de febrero de 2021
24 de septiembre de 2014

Letizia y Rania, reinando en 'Burdeos' el color de temporada

Letizia y Rania, reinando en 'Burdeos' el color de temporada
GETTY- REUTERS
Actualizado 24/09/2014 17:25:18 CET
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
COMENTARIOS

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El otoño está comenzando, y los colores del invierno van entrando tanto en nuestro armarios, como en el de las royals. Como no, las Reinas Letizia y Rania de Jordania, se han sumado a la nueva paleta de colores. Una vez más vuelven a coincidir, ya que han sido muchas las ocasiones en las  que han llevado looks o colores similares.

   Ambas dos, han elegido para sus últimos actos el color burdeos o el sangría -que está en el pantone de esta temporada-y que viene con fuerza.

   Letizia ha acudido en su visita oficial a Estados Unidos a visitar un colegio de Harlem con un dos piezas sastre en burdeos de lo más sencillo y zapatos de ante a juego, de Magrit. El mismo color pero en un vestido del mismo tono más exuberante, de cuello caja, manga francesa con un motivo del mismo color y capa. De hecho, la sutileza del modelo hacía que solo se viera una parte del cinturón. Aunque la visita era en el Eliseo con Francois Hollande, eligió unos botines de ante y piel abiertos -de los que en otras ocasiones hemos visto a Letizia- por delante y por detrás.

  ¿Cuál te gusta más?

Para leer más