28 de noviembre de 2020
12 de enero de 2020

Los looks de la alfombra roja de los Premios Forqué

Los looks de la alfombra roja de los Premios Forqué
Mar Saura en los Premios Forqué - JAVIER RAMIREZ

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

   Ya podemos decir que ha tenido lugar la primera alfombra roja del año en nuestro país, y es que si el domingo pasado todas las miradas de centraban en los Globos de Oro, en España este sábado la atención la han acaparado los Premios Forqué.

   Los Premios Forqué han celebrado su 25 edición, rindiendo homenaje y premiando al cine patrio y como no podía ser de otra manera han sido muchas las actrices y famosas que han desfilado por su alfombra roja, dando el pistoletazo de salida a la temporada de galas en nuestro país.

   El negro es una apuesta segura. Eso es lo que han tenido que pensar varias de nuestras mejores actrices al elegir su look para la cita. Ha sido el caso de Belén Cuesta, que optaba por un vestido clásico en tul negro y escote corazón. Pilar Castro ha optado por el mismo color pero en su versión más brillante, con un vestido con drapeados y mangas largas.

Pero si alguien ha sabido defender el brillo ha sido el caso de Andrea Levy, la política ha sorprendido a todos los presentes con un vestido con falso largo bordado en lentejuelas y flores de vinilo. Lo ha combinado con guantes largos negros y medias de fantasía.

   Elena Furiase también ha confiado en el negro con un diseño de Shopie et Voilà, con escote halter y volante a la cintura. Paz Vega seguía con el negro con un diseño de Vicky Martín Berrocal. Un vestido tubo con plumas en el escote palabra de honor.

   La ganadora a la mejor interpretación femenina, Marta Nieto, recogió su Premio Forqué con un vestido negro ajustado con escote arquitectónico.

   Natalia De Molina apostaba por un smoking en negro con las solapas de la parte superior en plateado con incrustaciones. Marta Hazas sin embargo reinventaba el smoking, con un vestido con las solapas en blanco y botones rojos.

  

   Quien también ha combinado negro y blanco ha sido Macarena Gómez con un diseño de Sílvia Tchrassi. Un vestido de tirantes, ajustado y corte sirena en rayas verticales negras y blancas.

   Y blanca y radiante con un diseño de Victoria, veíamos a Vanesa Romero, que apostaba por un vestido romántico de gasa y manga larga con cinturón. María Botto apostaba también por el blanco con un escote bardot e impresionantes joyas.

   Mar Saura derrochaba elegancia con un conjunto de dos piezas: top blanco asimétrico con una larga cola y pantalón negro.

   Michelle Jenner confió en Dior para la velada, con un vestido estampado inspirado en la naturaleza y mucho vuelo en la falda.

   Mina El Hammani escogía a Temperley London con un look romántico en rosa empolvado e hilos plateados.

   Elena Sánchez era la única en elegir el rojo con un vestido palabra de honor y drapeado en la cadera.

   Greta Fernández elegía el dorado con un vestido largo de tirantes en bordados y con mucho brillo.

   María Valverde deslumbraba con un vestido de tirantes metalizado y con estampado floral y falda plisada.

Para leer más