26 de febrero de 2020
21 de enero de 2020

Los looks masculinos más atrevidos de los Premios Odeón

Los looks masculinos más atrevidos de los Premios Odeón
Galería
Don Patricio, River Viiperi y Omar Montes en los Premios Odeón
JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS
Don Patricio, River Viiperi y Omar Montes en los Premios Odeón - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

Este lunes pasado todas las miradas estuvieron en el teatro Real de la capital madrileña, donde se celebraba la primera edición de los Premios Odeón en los que se dieron cita los rostros más conocidos del panorama musical. Artistas de todas las clases y de distintos registros musicales se pasearon por la misma alfombra con looks muy diversos. Te traemos una lista de las vestimentas que más nos han llamado la atención de este evento.

RIVER VIIPERI

El modelo sorprendió a todos con un traje ancho de tono rosado y unas zapatillas blancas. En muchas ocasiones, River ha llamado la atención por sus looks más atrevidos, pero en esta ocasión, ha lucido uno de sus estilos más extravagantes. Debajo de la americana cruzada, vestía una camiseta de tirantes blanca con la que le hemos podido ver en algunas historias de Instagram de diversos amigos que estuvieron en los Premios. Además, quiso conjuntar su estilismo con unas gafas de sol ovaladas y de peinado, lucía un tupé voluminoso con el que quiso dar un toque más desenfadado a su look.

OMAR MONTES

Si hay alguien que se haya llevado todas las miradas en la noche de ayer, ese fue Omar Montes. Y es que el illuminati consiguió destacar -como siempre- con un look que le define a la perfección. En el cuello, tres cadenas de volumen generoso. Vestido con un chaleco y una camisa de Louis Vuitton, conjuntado con un pantalón negro y un zapato del mismo tono charol. En cuanto a su rostro, lo que más nos ha sorprendido es la parte de arriba de la cabeza, teñida de rubio y unas gafas de sol completamente espaciales por su color plateado.

PACO LEÓN

De Paco León no esperábamos menos. Acostumbrados a ver en su cuenta de Instagram sus outfit tan atrevidos que luce, no solo diariamente, sino también en los eventos más prestigiosos, no nos ha llamado la atención la vestimenta de ayer. Apareció con un traje de color rojo y una blusa, color blanco roto, cruzada con escote en pico y con que caía hasta la altura del tobillo.

DON PATRICIO

Si hay alguna canción que sin duda se haya cantado este verano ha sido 'Contando lunares' de este artista que ha revolucionado el panorama internacional de la música. Don Patricio se presentó con un traje rosado, con un polo blanco y un abrigo de ante rosa fosforito. Todo ello lo conjuntó con unas deportivas plateadas.

CARLOS RIVERA

Carlos Rivera se mostró con un estilo de lo más casual y natural posible. Lució una chaqueta de corte militar con cuello mao de color azul oscuro, que la conjuntó con una camiseta negra y un pantalón vaquero del mismo color. Para el calzado, optó por unos botines oscuro con los que su figura se vio mucho más estilizada.

POL GRANCH

Si hay alguien que se haya preguntado alguna vez si es posible la combinación de traje con botines, la respuesta la tiene en el artista Pol Granch. El cantante lució en los Premios Odeón un traje de color azul oscuro con pantalón ancho, acompañado de un jersey de cuello cisne de lentejuelas. Todo ello con unos botines con tacón de tono oscuro.

ALFRED GARCÍA

Otro de los artistas que lució un vestuario bastante llamativo fue Alfred. El cantante decidió lucir un traje azul con las solapas de un color más claro impregnado de purpurina. Además, el borde de las solapas era de color rojo. Debajo de la americana pudimos ver un polo sport de color rojo con cuello alto y cremallera media. El que fuera pareja de Amaia quiso conjuntar su estilismo con unos castellanos oscuros con unas cadenas en el empeine.

RICKY MERINO

El nuevo profesor de la academia de Operación Triunfo 2020 se llevo muchas de las miradas de las personas que se encontraban en el lugar al lucir un traje completamente skinny. El pantalón le quedaba ajustado a sus piernas con unos zapatos combinados en tono blanco y negro. Debajo de la americana veíamos una camiseta de rejilla también ajustada a su pecho.

SEBASTIÁN YATRA

Uno de los artistas que consiguió conquistar a muchos seguidores de estos Premios fue Sebastián Yatra. El cantante lució un look desenfadado pero elegante con el que se metió a todo el público en el bolsillo. Jersey de cuello alto de tono oscuro, metido por dentro de un pantalón chino tobillero del mismo color, con un cinturón fino. Encima de todo, lució un abrigo de paño de tono grisáceo que realzaba su figura. Y por último, optó por unos botines de corte caballista negros.

COQUE MALLA

Llega al final la lista de los looks masculinos de los Premios Odeón y la cerramos con Coque Malla, quien lució un look que define muy bien la música que hace. Empezando por abajo, unos botines oscuros con algo de tacón, muy típico de los bailaores flamencos, un pantalón chino oscuro conjuntado con una camisa abierta de corte flamenca y un chaleco del mismo color que el pantalón. La clave de su estilismo está en el pañuelo grisáceo que se puso sobre sus hombros con flecos.

Para leer más