24 de julio de 2019
  • Martes, 23 de Julio
  • 11 de julio de 2019

    L'Oréal Paris consigue reunir a 17 diseñadores sobre la pasarela de la MBFW Madrid

    L'Oréal Paris consigue reunir a 17 diseñadores sobre la pasarela de la MBFW Madrid
    Desfile de L’Oréal Paris en la Mercedes Benz Fashion Week MadridCEDIDA POR L’ORÉAL PARIS

    MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

    El desfile organizado por L'Oréal Paris ha servido para poner el broche de oro a esta nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La firma francesa ha querido celebrar sus 20 años ligados a la moda española subiendo a la pasarela madrileña a las modelos y diseñadores más punteros.

    Así lo explicaba Esther García, directora de L'Oréal Paris en España: "Desde L'Oréal Paris, estamos encantados de poder celebrar estos 20 años de colaboración con MBFW. Un apoyo en el que hemos sido pioneros en el mundo para la marca, ya que España ha sido el primer país en vincularse a la industria de la moda, y después se han creado otras grandes alianzas en las pasarelas de Paris, Londres o Milán".

    Un desfile bajo el famoso eslogan de la marca, "Porque tú lo vales", que ha reunido por primera vez en la historia a figuras como Agatha Ruíz de la Prada, Alvarno, Ana Locking, Ángel Schlesser, Antonio Miró, Carlos Díez, Carmen March, , Ion Fiz, Jorge Vázquez, José Castro, Juan Duyos, Juan Vidal, Juajo Oliva y Miguel Palacio, entre otros y a 20 modelos premiadas durante estos años como Miriam Ocariz, Marta Español, Amparo Bonmatí, Madeleine Hort y Laura Sánchez, entre otras.

    Una auténtica fiesta que ha servido para cerrar por todo lo alto esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído