24 de julio de 2019
  • Martes, 23 de Julio
  • 10 de julio de 2019

    L’Oréal Paris reúne los diseñadores y modelos más importantes en su desfile más especial

    L’Oréal Paris reúne los diseñadores y modelos más importantes en su desfile más especial
    Eduardo López-Puertas, director general de Ifema; Charo Izquierdo, directora de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid; Esther García, directora de L’Oréal Paris España, y Alvaro Castejón y Arnaud Maillard, de Alvarno, junto a la modelo Laura SánchezCEDIDA POR L'ORÉAL

    MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

    Con más de 100 años de historia, L'Oréal cumple 20 años del patrocinio en la Madrid Fashion Week, convirtiéndose en la marca de belleza que más ha intervenido para apoyar a la moda española. España, ha sido el primer país en el que la marca se ha asociado a la industria de la moda a través de esta colaboración y que ha sido seguida por otras grandes alianzas en las pasarelas de París, Londres o Milán. El broche de oro a esta colaboración tendrá lugar en la tarde de este miércoles en el desfile L'Oréal Paris-Porque tú lo vales, que reunirá por primera vez en la historia a 17 diseñadores y 20 modelos premiados a lo largo de estos años.

    Esta marca cumple por tanto, 20 años apoyando a la moda española como maquillador y peluquero oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week durante 40 ediciones consecutivas, demostrando la perfecta complementariedad de las industrias de la moda y de la belleza. Un apoyo que no solo ha supuesto más de 30 millones de euros, también se ha visto reflejado en los 40 premios a la Mejor Colección y a la Mejor Modelo que L'Oréal Paris ha entregado a lo largo de las diferentes ediciones y que han reconocido a 21 diseñadores y 39 modelos.

    De esta manera, es fundamental el apoyo que hace al trabajo de los diseñadores españoles a través de sus prestigiosos premios, al impulsar su carrera profesional, tanto con una dotación económica, como sirviendo de plataforma internacional, dos de los grandes retos a los que los creadores de moda tienen que enfrentarse actualmente.

    Para celebrar los 20 años de unión y apoyo incondicional a la moda española, la marca organizará en la tarde de este miércoles, un desfile que reunirá por primera vez en la historia a 17 diseñadores premiados, entre los que destacan: Agatha Ruíz de la Prada, Alvarno, Ana Locking, Ángel Schlesser, Antonio Miró, Carlos Díez, Carmen March, Ion Fiz, Jorge Vázquez, José Castro, Juan Duyos, Juan Vidal, Juajo Oliva y Miguel Palacio, entre otros, y a 20 modelos también premiadas durante estos años: Miriam Ocariz, Marta Español, Amparo Bonmatí, Madeleine Hort y Laura Sánchez, entre otras.

    El desfile, que contiene el nombre del famoso eslogan de la marca que potencia el empoderamiento femenino, es un homenaje a la mujer y a la moda española: Porque tú lo vales, cuenta ya con casi 50 años y ha logrado convertirse en mucho más que un simple eslogan, es un grito a la autoafirmación de la mujer. Un empoderamiento que continua hoy más que nunca, inspirando y dando fuerzas a las aspiraciones de mujeres de todo el mundo, respondiendo a las necesidades de belleza de todo tipo de mujer, haciéndolas sentir bellas por dentro y fuera.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído