15 de octubre de 2019
6 de octubre de 2019

Lucía Rivera brilla en la pasarela Gran Canaria Moda Cálida

Lucía Rivera brilla en la pasarela Gran Canaria Moda Cálida
Lucia RiveraMODA CALIDA

MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -

Lucía Rivera deslumbra en Canarias. La modelo fue una de las grandes estrellas de la pasarela de ropa de baño, Gran Canaria Moda Cálida, que acabó este sábado. Esta edición, fue una de las verdes por lo que se pudo observar en la confección de la ropa un compromiso con el medioambiente.

La hija de Cayetano Rivera formó parte de varios desfiles, entre ellos el de la marca Palmas, dedicada a las prendas de baño. El diseñador, Pedro Palmas, planteó un desfile en el que quiso hacer un homenaje a las playas del mundo mezclando un color cálido con una referencia a la geografía en la que aparecían las cartas de navegación.

Lucía Rivera fue la encargada de abrir el desfile. Con una elegante pero sencilla ropa de baño mostró como el autor resalta la línea femenina en la que diseños creativos brillan con luz propia. Además, no fue la única mujer conocida en el desfile, Begoña Martín, la novia del cantante Dani Martín, también formó parte de la comitiva.

Sin embargo, no solo hubo mujeres dentro de la pasarela. También hubo hombres que en los diseños de su ropa, mostraron también como la elegancia, no está reñida con la ropa de baño.

Contador

Para leer más


Lo más leído