26 de febrero de 2020
16 de enero de 2020

Margherita Missoni escribe el nuevo capítulo de la narración M Missoni con su colección RESORT SS20

Margherita Missoni escribe el nuevo capítulo de la narración M Missoni con su colección RESORT SS20
Galería
Margherita Missoni escribe el nuevo capítulo de la narración M Missoni RESORT SS2020.
M MISSONI
Margherita Missoni escribe el nuevo capítulo de la narración M Missoni RESORT SS2020. - M MISSONI

   MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -

   Zigzagueando por el pasado para definir un nuevo presente. Para un futuro brillante y colorido... Margherita Missoni escribe el nuevo capítulo de la narración M Missoni.

   ¿Tema? Un armario sin pretensiones y muy fresco de piezas coleccionables que trascienden estaciones y límites de género. Versátil y fluido de género, a veces complaciente con una feminidad encantadora.

¿Estilo? Feliz, caleidoscópico, inmediato y animado. Sumergiéndose en los archivos ricos y multifacéticos de Missoni, Margherita trae a la luz algunas de las joyas ocultas y a veces olvidadas de la firma... detalles, logotipos y patrones que se convierten en los pilares del nuevo M Missoni.

Reeditado y renovados, son fragmentos de un mosaico que retrata a los más alegres, cara positiva y enérgica de la moda contemporánea: orgullosamente revelando el sentido de pertenencia de la marca a la tribu Missoni. Pincha para ver la galería

   Las formas de M Missoni son sencillas y favorecedoras. Tejidos, incluso hiper suave jerseys, transmiten comodidad extrema. Hilos preciosos provienen de la empresa de las existencias para un enfoque sostenible auténtico. Un enfoque inclusivo y de mente abierta se revela también en las coloridas zapatillas de deporte hechas en colaboración con la empresa de calzado etíope Sawa.

m missoni ss resort 2020

Flores vintage pintadas florecen junto a margaritas en el vestido de patchwork. Las camisetas Tie-Dye revelan el atractivo de los años noventa exaltado por el maxi Logos de archivo Missoni Sport, mientras pequeños bordados salpican las camisas de rayas masculinas. Las chaquetas vaqueras y los pantalones cortados en siluetas relajadas están adornados con detalles multicolr bordados y un patrón a cuadros mezclado con cortavientos

   Le damos la bienvenida a la etiqueta M Missoni. Grabados tipo graffiti, tonos llamativos y las sobreposiciones juguetonas revelan la actitud urbana de la colección. Suéteres de tenis y marineros son re-imaginados con un filtro artesanal. ¿Cuál es el tuyo?

Para leer más