María Clé Leal presenta su colección a ritmo tribal en directo y Vimpelova nos impresiona con looks militares

María Clé Leal presenta colección a ritmo tribal y Vimpelova CON LOOKS MILITARES
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -

   Aún queda tiempo en la Madrid Fashion Week para que los nuevos talentos puedan mostrar todo aquello que quieren enseñar al público invitado, en la plataforma EGO. Como hemos dicho en arriesgar puede estar la clave como las dos propuestas que vienen a continuación, la de la firma María Clé Leal y Veronika Vimpelova.

   Originales y diferentes entre sí, estas dos jóvenes promesas han puesto toda la carne en el asador para atraer las miradas y creemos que lo han conseguido.

MARÍA CLÉ LEAL PRESENTA SU COLECCIÓN A RTIMO DE MÚSICA AFRICANA

   Esta firma compuesta por las jóvenes María Clé Leal y Patricia Blázquez, que toma el nombre de la primera, ha querido sorprender con una presentación única contando con música en directo. Ritmos tribales acompañan el desfile lleno de contrastes que intentan aunar el mundo animal y vegetal gracias a sendos estampados en cada una de las prendas tanto para el hombre como para la mujer.

   Granates, azules marinos, blancos y negros contrastan con grades aplicaciones de flecos de cuero o polipiel pedrería, bordados, serigrafías en muchos de los looks. Capas, punto, satén y sobre todo lana está presente en toda la colección. En definitiva una gran cantidad de contrastes que derrocha la personalidad que han querido plasmar ambas diseñadoras.

   Las lineas puras y sencillas de las prendas se combinan con otras más complejas y orgánicas donde pueden convivir perfectamente costuras a la vista con guateados de formas geométricas adaptadas a cada look.

VIMPELOVA Y EL PODER DEL BRILLO

   Con colores fríos, usando el azul marino y los colores de la tierra, Veronika Vimpelova nos muestra una colección donde lo que destaca principalmente en cada prenda son las aplicaciones de pequeñas piedrecitas con brillo que deslumbran nada más observarlas. Una colección ideada para el hombre y la mujer, en la que parte de la inspiración también viene de cuando su bisabuela le contaba historias de la guerra.

   Por ello destaca el uso de las tocas botas militares para todos los modelos que las han lucido de una manera espectacular. Además del uso de las botas, el paño grueso militar está presente tanto para capas y gabardinas para él como para ella. El paño de lana también está presente en la colección, así como algodón estampado y algunas faldas en gasa.

   Una colección idónea para los jóvenes gracias a las mencionadas aplicaciones que bien nos pueden recordar al fantástico cristal de bohemia, además de mostrar un fuerte carácter gracias a unas líneas bastante duras. Por último, destacar uno de los complementos más llamativos que ha presentado Vimpelova, los sombreros con grandes plumas como adorno. Y es que usando estos dos reclamos es imposible no perder de vista sus exclusivos diseños.