15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 17 de julio de 2019

    María Pombo presenta su colección de ropa más veraniega

    María Pombo presenta su colección de ropa más veraniega
    María Pombo, embajadora de una marca de chicles - EUROPA PRESS REPORTAJES

    MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

    María Pombo es otra vez noticia y no es que haya decidido pasar por el altar otra vez como Pau Gasol y Catherine McDonnell, que se han vuelto a casar pero esta vez en España. Y es que, Lefties ha creado una nueva colección cápsula de mujer realizada en colaboración con la influencer española María Pombo. La joven modelo ha tomado como base y punto de partida su propia esencia y estilo personal que tanto le caracteriza a la hora de vestirse, por ejemplo.

    Las prendas, que podemos encontrar en esta colección cápsula, muestran una nueva identidad originando un diálogo entre los colores, estampados y tejidos. Son creaciones únicas que describen los diferentes estilos de María Pombo. Además, es una colección muy femenina que cuida al máximo la calidad y los detalles, una alusión al estilo nonchalant de estilo despreocupado, orgánico y práctico, pero con matices minimalistas.

    Los estampados están en esta colección, destacando la presencia del clásico estampado gingham, actualizado y realizado en color mandarina, convirtiéndose en uno de los estampados que no pueden faltar en tu armario en esta época estival. Además, también hay un renovado print floral en el que la 'flor plumeria' se convierte en una pieza clave junto a los clásicos y contemporáneos colores como el blanco o negro, que tienen una amplia presencia y visibilidad en cada uno de los diseños de esta colección de la influencer.

    Para poner el broche de oro a estas prendas, puedes complementarlos con collares de concha y accesorios realizados con materiales naturales hechos artesanalmente y además, unas sandalias de tira. Por tanto, una colección y un total look perfecto para llevar estos días de verano.

    ROPA PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA

    Esta empresa de moda también ha querido un cálido homenaje a la familia con su nueva colección, Family First by Lefties. Y es que, nuestras vidas cobran especial sentido gracias a nuestra familia, a la conexión única que se establece entre los miembros y a las vivencias compartidas durante los años, desde los más pequeños hasta los más mayores.

    Esta nueva y amplia colección muestra una gran variedad de prendas perfectas para este cálido verano de sus líneas para Woman, Man, Girl, Boy, Kids y Baby. Por tanto, todas las generaciones están representadas en una colección en la que la moda es el nexo común que enlaza toda la familia.

    Y en esta colección podemos encontrar prendas clásicas como las camisas con cuello mao o estampadas, vestidos holgados bordados para poner el broche de oro a cualquier momento del día. También, hay tendencias como crochet, ganchillo, prendas para las pequeñas de la casa, también las prendas con rayas o con cuadros. Así mismo, vestidos camiseros que convierten en un total look a cualquier mujer de la familia.

    Para leer más