20 de mayo de 2019
13 de mayo de 2019

Master de tenis, a cada cual más guapa...

Master de tenis, a cada cual más guapa...
OLIVA, VELASCO Y FRAN GUERRA
Galería
Master de tenis, a cada cual más guapa...
OLIVA, VELASCO Y FRAN GUERRA

   MADRID, 13 May. (CHANCE) -

Después de una edición más del Mutua Madrid Open de Tenis, fueron muchos los rostros conocidos de nuestro país los que se dieron cita en la Caja Mágica para disfrutar de la final disputada entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas.

Como grandes aficionados al tenis, Rosanna Zanetti y David Bisbal se separaron por primera vez de su hijo Matteo para disfrutar del partido y es que desde que se convirtieron en papás, uno de los dos ha permanecido al lado del pequeño en todo momento.

Además del matrimonio, también otras parejas acudieron a la cita como fue el caso de Luis Figo y Helen Svedin, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, Sandra Gago y Feliciano López o Marta Hazas y Javier Veiga entre otros. Por su parte la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, fue la encargada de hacer entrega del trofeo a Djokovic que se convirtió en el gran triunfador de este Grand Slam.

Pero lo que más ha sorprendido han sido los estilismos de todos los famosos y en especial de ellas en el que hemos ido de guapa en guapa como si de un gran festival se tratara. Sneakers y grandes tacones, vestidos, looks de última tendencia con el que sorprender y tomar ideas. Nieves Álvarez, Sandra Gago, la prometida de Feliciano López, actual director del Masters de Tenis, la actriz Ester Expósito o la top model internacional, Fundadora y Presidenta la organizacón KindSurf y EcoActivista de 'Be kind to nature', Almudena Fernández, son algunas de las que han postulado como las más estilosas del tenis. ¿Cómo ir vestidas al tenis? Visita nuestra galería

Contador

Lo más leído